COMPATIBILIDAD DE ARIES CON ARIES

Compatibilidad Aries – Aries:

  Los Aries son muy competitivos, apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relación predominen los choques de ego. También suelen estar convencidos de llevar siempre la razón, por lo que pueden tener discusiones interminables. Es por este motivo por lo que su nivel de compatibilidad es regular. Se pasarán días midiéndose y retándose sin tregua.

aries

  Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre si, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos además de creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar a metas más altas. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido y eso será un punto fuerte si es que los dos trabajan con el mismo objetivo.

  Si la relación es de igual a igual, el elemento Fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos reunidos, pueden ser una fuerza a tener en cuenta, pero sólo si ambos aprenden a controlar su ego en beneficio mutuo. Ambos deben aprender que es imposible tener razón siempre y debe empatizar con el otro; esto mejorará las perspectivas de éxito de la pareja a largo plazo.

  Por lo general, la combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y en las áreas sociales, tratando de evitar un individualismo o independencia excesivos, porque podría dar motivos para problemas o deseos de posesión.

  En lo referente a las relaciones sexuales:

  En este aspecto la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre los dos pueden ser apasionadas y estimulantes, totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego.

  Los Aries más compatibles para esta combinación  son los nacidos entre el 31 de Marzo y el 19 de Abril.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards