Cartas y adivinación

Share

2 respuestas a Cartas y adivinación

  1. Yolanda. dijo:

    Buenos días. Me gustaría me resolvieras algunas dudas con respecto a el estudio y practica de la baraja española, o cualquier otra baraja.
    Estoy aprendiendo el significado de las cartas, lógicamente como cualquier otra ciencia se aprende, aunque estoy totalmente de acuerdo que para hacer después una buena interpretación se tenga que tener ademas ese especie de Don. Mi duda… cual seria la forma correcta de practicar ?
    Yo tengo por costumbre cada mañana, hacer una pregunta a las cartas sobre mis asuntos o los de mi entorno cercano, las barajo, hago un corte y saco siete cartas, eso es incorrecto,puede como comentabas atraer la mala suerte….
    También me gustaría saber si tienes cursos presenciales.
    pero tu respuesta. Gracias.

    • rincondemorgana@gmail.com dijo:

      Efectivamente, la práctica la debes hacer en personas de tu entorno, personas allegadas (familiares o amigos y amigas)… echarse las cartas a uno mismo no es muy fiable, en caso de que quierqas saber algo tuyo, puedes hacer que alguien de tu confianza las baraje, y tú cortes e interpretes. Yo tengo dos formas de echarlas, una corta que son tres montoncitos de los que has sacado previamente la carta del consultante, y se ponen dos, uno a cada lado de la carta del consultante, y el tercero (que debes elegirlo entre los tres montoncitos) que es el que expones todas las cartas y ves la intepretación. Y la otra forma, es la extensa, que consiste en barajar, cortar y unir otra vez todo el mazo, y empezar a poner cartas de izquierda a derecha, primero una fila de siete cartas, debajo otro y debajo otro, de forma que tendrás sobre la mesa 21 cartas, que luego irás cubriendo con otras cartas del resto del mazo, para ir ampliando información sobre los temas que hayan salido y que más te interesan. De momento no me he planteado dar cursos, aunque si se formara un grupo y que tuvieran la posibilidad de venir a mi casa, igual me lo podía plantear. Ya lo diría en el blog. Gracias por tu confianza y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards