CAPRICORNIO:PREDICIÓN DICIEMBRE 2015

Capricornio:Predicción Diciembre:

Mejores días en general: 2,3,4,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 5,6,19,20,25 y 26.

Mejores días para el amor: 1,7,10,11,17,18,20,25,26 y 31.

capricornio nuevo

  Del 5 al 12 Marte forma aspectos dinámicos a Plutón y Urano; los padres y figuras parentales deben protegerse de situaciones que entrañen daño o peligro y evitar los enfrentamientos. Del 9 al 12 hay ciertos trastornos financieros de corta duración; tal vez se presenta un gasto inesperado en la casa o en la familia; un progenitor o figura parental no está de acuerdo contigo en las finanzas. Pese a estos breves baches, las finanzas van bien, Del 7 al 10 el Sol forma aspectos muy buenos a Urano. Tendrás los medios para hacer frente a ese gasto extra. Tu planeata del dinero, Urano, retoma el movimiento directo el 26; las transacciones que parecían atascadas, ahora avanzan. Tendrías que tener más claridad financiera entonces.

  Los planetas se encuentran en su posición oriental máxima, el mes que viene también. Estás en el punto máximo de poder e independencia personales. Haces tu voluntad y haces bien. Cambia lo que es necesario cambiar; más adelante será más difícil.

  Marte estará todo el mes en tu casa de la profesión. Nuevamente esto indica muchas horas de trabajo, defenderte de competidores y ser más osado en los asuntos profesionales. También indica el interés de la familia en tu profesión y su apoyo. Las conexiones sociales son siempre importantes en tu profesión, pero después del 5 lo son más. Te conviene participar en grupos y organizaciones profesionales o comerciales pues eso ayuda a la profesión y mejora tu posición. También te conviene estar al día de los últimos avances de la tecnología.

  Es muy posible que tengas tu año nuevo personal este mes; si no, el mes que viene. Estando muy fuerte tu casa doce, desde el 22 del mes pasado, te irá bien hacer revisión del año, evaluar tus consecuciones o fracasos, corregir errores y fijar objetivos para el año que viene, que comienza el día de tu cumpleaños. Desde la perspectiva astrológica tu año nuevo es el día de tu cumpleaños.

  La salud y la energía son buenas este mes y serán mejor aún después del 21. El hígado y los muslos siguen siendo importantes hasta el 10, como también las terapias de tipo espiritual. Después del 10 da más atención a la columna y los huesos en general; estas zonas son siempre importantes para ti, pero lo son en especial después el 10. Después del 21 es un buen periodo para hacer regímenes de desintoxicación y de adelgazamiento. El 21 entras en una cima anual de placer personal, y me parece que no es probable que te excedas.

  Después del 10 se presenta una feliz oportunidad de trabajo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards