CAPRICORNIO:PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Capricornio:Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 2,3,12,13,22,23 y 30.

Días menos favorables: 1,7,8,14,15,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,3,7,8,10,12,13,19,20,24,28 y 29.

capricornio nuevo

  Este mes es un mes azaroso, Capricornio; dos eclipses se encargan de ello.

  El eclipse solar del 13 ocurre en tu novena casa (casa que está fuerte este mes). Es posible que viajes al extranjero, pero prográmalo en torno al periodo del eclipse. Si eres estudiante universitario o de posgrado, este eclipse anuncia cambios en tus planes de estudios y estrategia; podrías cambiar de facultad, de asignatura principal o el curso que pensabas hacer; la causa podría ser un cambio en las normas del centro. Un eclipse en la novena casa suele producir una crisis de fe; se ponen a prueba las creencias filosóficas y religiosas, y es probable que en los próximos seis meses se revisen o perfeccionen. Hay dramas en el lugar de culto y en la vida de sacerdotes, pastores, rabinos o imanes. Como ocurre con todo eclipse solar, hay encuentros con la muerte; a veces una experiencia de casi muerte; a veces a una pesona conocida le diagnostican una enfermedad grave y parece que la muerte es inevitable. Otras veces la persona sueña con la muerte, o lee en el diario la noticia de un horrible asesinato. El Cosmos te obliga a afrontar la muerte y a hacer las paces con ella Si tienes pendiene algún asunto de patrimonio, herencia, impuestos o seguros, el asunto avanza.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) es más fuerte en ti que el anterior, así que tómate las cosas con calma y reduce tus actividades durante el periodo del eclipse. Este ocurre en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y anuncia dramas en la vida de familiares, padres o figuras parentales. Se revelan defectos ocultos en la relación familiar, salen trapos sucios, para que se puedan resolver, secretos de familia que ahora se descubren. Lo mismo vale para la casa; si hay defectos o desperfectos, los descubres par apoderlos corregir. Todos los eclipses lunares ponen a prueba el matrimonio o la relación amorosa, y este no es diferente. El ser amado, y los familiares, están más tensos, más nerviosos, en este periodo, así que ten más paciencia con ellos; no hace ninguna falta empeorar la cosas.

  La salud y la energía estarán más delicadas después del 23; la salud general es buena, esto es de corta duración, un periodo más delicado causado por los tránsitos de los planetas rápidos. Así pues , no olvides descansar lo suficiente, en especial durante el periodo del eclipse lunar. Fortalece la salud dando más atención a los riñones y caderas. Si tienes pensado hacerte una revisión médica o un análisis, será mejor que lo hagas antes del 17; ese dia tu planeta de la salud inicia movimiento retrógrado.

  El 23 entras en una cima profesional anual.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards