CAPRICORNIO:PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Capricornio.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,11,12,13,25,26 y 31.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,8,12,13,20,22,23,29 y 31.

capricornio nuevo

   Si bien la energía general no está como debiera estar, este mes ocurren muchas cosas buenas. Hay mucho éxito.

  Hasta el 23 continúas en una cima profesional anual. Del 24 al 27 tu planeta de la profesión viaja con Júpiter, trayendo éxito y felices oportunidades profesionales; impulsas la profesión participando en funciones benéficas esos días. Favorece la profesión eliminando lo no esencial: enfócala estilo láser y no te distraigas con minucias. A partir del 8 hay probabilidades de viaje relaconado con la profesión; tu disposición a viajar favorece tu profesión. Después del 8 sigue conveníéndote asistir a cursos o seminarios relacionados con la profesión. Hay inversores que parecen dispuestos a invertir en tu trabajo. Mercurio en tu décima casa indica que tu buena ética laboral estimula la profesión y es reconocida por tus superiores.

  Tu novena casa está poderosa este mes, llena de planetas principalmente benéficos. Esto indica un viaje al extranjero, y te llegan las oportunidades. Este es un periodo hermoso si eres estudiante; hay éxito en los estudios y en tus ambiciones educativas.

  Hasta el 23 es necesario estar más atento a la salud. Como siempre, procura descansar lo suficiente; la falta de energía es la causa principal de la enfermedad. Este mes fortalece la salud dando más atención a los riñones y caderas; el masaje en las caderas y la desintoxicación de los riñones te vendrán muy ien. Tu planeta de la salud retoma el movimiento directo el 9, así que los cambios imortantes en tu programa de salud, las consultas y análisis médicos irán mejor después de esta fecha.

  Las finanzas se ven algo difíciles hasta el 23; problemas de corta duración. Llegan ingresos, pero hay más contratiempos o dificultades. Tu planeta del dinero sigue retrógrado, así que no es aconsejable sacar conclusiones de la dificultad temporal. Sigue siendo importante conseguir claridad mental en esa faceta y llegará. Este es el periodo para revisar y analizar, no para tomar decisiones financieras importantes. Después del 23 mejoran las finanzas.

  El 23 el Sol entra en tu casa once, la de las amistades. Entras, pues, en un fuerte periodo social, no necesariamente romántico; va más de amistad y de actividades de grupo. Este es un periodo fabuloso para ampliar tus conocimientos en alta tecnología e informática; también para las ciencias, astrología y astronomía. Del 5 al 7 pasa por pruebas el ordenador; podría también haber drama en la vida de una persona amiga.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards