CAPRICORNIO:PREDICCIONES MAYO 2016

Capricornio.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,10,11,17,18 y 31.

Mejores días para el amor: 6,10,11,14,15,26 y 27.

capricornio

  El 19 del mes pasado, cuando el Sol entró en tu quinta casa, comenzastes una de tus cimas anuales de placer personal. Este es un periodo para gozar de la vida, programar actividades de ocio y diversión y relacionarse con niños. Se dice que los niños son los mejores maestros en alegría; estar con ellos puede hacernos más dichosos.

  Al ser Capricornio un signo serio, con una visión seria de la vida, suele restar importancia a las actividades de ocio; le parecen una pérdida de tiempo. Pero el Cosmos piensa distinto. La quinta casa es igual de importancia a todas las demás casas, incluida la décima. Hay una lógica en el ocio, y suerte también. Uno sale de él renovado y con ideas nuevas y prácticas.

 Este mes tenemos un gran trígono en signos de tierra; esta configuración te resulta agradable ya que eres signo de tierra. Este aspecto tiende a dar más importancia a las virtudes prácticas; se reconocen y valoran más tus capacidades. Muchas ideas tuyas que tal vez han sido rechazadas en el pasado se aceptan ahora que las personas de tu entorno están más prácticas. Disfruta de la fiesta mientras dura; el 20 te llama el trabajo, y vas a trabajar arduo.

  Este gran trígono en signos de tierra tiende a la prosperidad aun cuando tu planeta del dinero no está especialmente activo. El único problema es la cantidad de planetas en movimiento retrógrado; hasta el 9 están retrógrados el 50 por ciento de los planetas; del 9 al 22 estarán retrógrados el 40 por ciento. Así pues, las cosas avanzan con más lentitud este mes, y mucho de lo bueno que vemos puede ocurrir con reacción “retardada”.

  La salud está mucho mejor este mes. Hasta el 20 la salud y la energía son especialmente buenas, y después tampoco son malas. Puedes mejorarlas más aún con masajes en el cuello, sobre todo si te sientes cansado o indispuesto. Después del 20 hay mucha atención a la salud, muy probablemente al estilo de llevar una vida y dieta sanas.

  La mayoría de los planetas están ahora en el sector occidental o social de tu carta; el traslado comenzó el mes pasado. Esto significa que el poder planetario se aleja de ti, no avanza hacía ti, sino lo contrario, avanza hacía los demás, y también debes hacer eso tú. Es el periodo para centrar la atención en las necesidades de los demás; el periodo para tomarte vacaciones de ti mismo y dejar que los demás se impongan, mientros esto no sea destructivo para ti. Tu bien llega de otras personas y de su buena voluntad, y no de tu iniciativa y capacidades.

  Entre el 22 y el 25 se presenta una feliz oportunidad de viaje.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards