CAPRICORNIO:PREDICCIONES FEBRERO 2016

Capricornio:Predicciones Febrero

Mejores días en general: 5,6,13,14,22,23 y 24.

Días menos favorables: 11,12,18,19,25 y 26.

Mejores días para el amor: 5,6,7,8,13,14,17,29,25,27 y 28.

capricornio

  Como te he dicho, este mes también es excelente para iniciar una nueva empresa o negocio; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo, mucho más que en primavera, y además tu ciclo solar personal y el ciclo solar universal están en fase creciente. El mejor periodo es del 8 al 22, pues entonces la Luna está también en fase creciente.

  Siempre eres ambicioso, Capricornio, pero ahora, con la mayoría de los planetas bajo el horizonte de tu carta, el poder planetario se aleja de la profesión y avanza hacia el hogar y la familia. Las finanzas siguen siendo muy importantes, continúas en una cima financiera anual, pero la profesión pasa a un segundo plano. En realidad, a partir del 17 es un periodo en que mides el éxito profesional en dinero; según esta medida hay éxito profesional este mes. Este es un periodo en que la profesión está en un segundo plano; centra la atención en las cosas que hacen posible el éxito profesional: el bienestar emocional y una vida doméstica y familiar estable.

  Entra dinero este mes; desde el comienzo del año se te presentan felices oportunidades de trabajo; del 5 al 7 hay otra buena oportunidad; es posible que viajes en estos días también. El Sol en la casa del dinero indica el apoyo financiero de la pareja o ser amado actual. Estás en un buen periodo para pagar o contraer deudas, según sea tu necesidad. Puede llegar dinero de reclamaciones de seguros, propiedades o de la devolución de Hacienda. Si estás en edad, podrías hacer testamento o trazar la disposición de tus bienes para el futuro. Los asuntos de propiedades e impuestos son prioridades en la toma de decisiones. Aunque no tengas asuntos de propiedades e impuestos, las planificaciones de otras personas afectan a tus finanzas. El 17 Venus entra en tu casa del dinero; esto indica “dinero feliz”, dinero que se gana de modos placenteros; también indica el favor financiero de jefes, mayores, padres o figuras parentales; se ven amables en este periodo. Si tienes asuntos pendientes con algún organismo gubernamental este podría ser un buen periodo para ocuparte de ellos.

  La salud y la energía son buenas. Hasta el 14 puedes fortalecerla más prestando atención a la columna, las rodillas y los huesos en general, después a los tobillos y pantorrillas. Si después del 14 te sientes cansado o indispuesto, una terapia nueva, experimental, podría aliviarte bastante.

  Este mes no hay novedades en el amor, no hay nada especial en un sentido ni en el otro; no es una prioridad. Es muy posible que estés satisfecho con las cosas como están.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards