CAPRICORNIO:PREDICCIÓN NOVIEMBRE 2015

Capricornio.-Predicción Noviembre:

Mejores días en general: 5,6,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 1,8,9,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,6,7,10,17,18,21,27,28 y 30.

capricornio nuevo

  El 12 de este mes el poder planetario ya se habrá trasladado de tu sector occidental al oriental. Esto significa que los planetas avanzan hacía ti, no se alejan. El poder y la independencia personales son más fuertes cada día. Este traslado comenzó a fines de septiembre, pero ahora se confirma. Te encuentras, pues, en otra fase de tu ciclo anual. Es el periodo para cuidar de ti, el número uno; es el periodo para poder ser un poco más egoísta, es decir, centrar la atención en tus intereses; es el momento para asumir la responsabilidad de tu felicidad y hacer los cambios que la producen. Lo que importa ahora es la autosuficiencia, tu iniciativa y capacidad personales. Si las condiciones te desagradan, las cambias por otras que te agraden. No necesitas buscar la aprobación de los demás; ellos estarán más o menos de acuerdo contigo.

  Aunque técnicamente ya terminó tu cima profesional, tu décima casa se ve muy activa este mes. Venus entra en ella el 8, y Marte entra el 12. Venus en la décima casa indica que los hijos triunfan y te ayudan en la profesión; si son pequeños te motivan, si tienen la edad apropiada, te ayudan activamente. Indica también que tienes éxito mientas te diviertes; tal vez estableces una importante conexión en el teatro, el campo de golf o la pista de tenis; tal vez te asignan la tarea de atender y entretener a clientes o personas relacionadas con tu profesión. Marte en tu décima casa indica la participación de familiares en tu profesión; los familiares tienen éxito este mes y te ayudan. Un progenitor o figura parental intenta controlarte demasiado, pero sus motivos son bastante inocentes. La familia en su conjunto se eleva de posición.

  Si buscas trabajo, el 24 y el 26 hay oportunidades felices.

  La salud es buena este mes, pero es posible que trabajes excesivamente en la profesión, haciendo horas extras; esto podría agotarte. Del 2 al 20 puedes fotalecerla con un régimen de desintoxicación, y además debes darle más atención a la vejiga, el colon y los órganos sexuales; también son importantes la moderación sexual y el sexo seguro. Despúes del 20 da más atención a los muslos; serán beneficiosos los masajes. En este periodo respondes bien a las terapias espirituales: meditación, reiki, imposición de manos y cosas de esa naturaleza. Si te sientes indispuesto, un sanador espiritual te será muy útil.

  Como el mes pasado, no hay novedades ni cambios en el amor; las cosas tienden a continuar como están. El magnetismo social será más fuete del 11 al 25, cuando la Luna está en fase creciente. Tienes buenos días para el amor fuera de este periodo, pero no serán tan buenos como los que están dentro de esos días.

  Las finanzas van bien todo el mes, pero en especial después del 20. Ten presente, sin embargo, que Urano sigue retrógrado, y ya sabes lo que eso significa.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards