CAPRICORNIO.-PREVISIONES MES DE ENERO 2013

 Capricornio.- Previsiones mes de Enero:capricornio

Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,29 y 30

-Dias menos favorables en general: 4,5,17,18,24,25 y 31

Los nativos del Signo Capricornio, comienzan el año con la independencia personal en su punto culminante del año. No sólo tienen fuerte el sector oriental de su carta, sino que además hasta el 19, su primera casa está llena de poder, así que deben cultivar la autosuficiencia. Siempre que actuamos nosotros que somos humanos, pueden haber errores, pero no importe, eso nos da experiencia y aprendizaje, y podrás verlo cuando los planetas pasen a tu sector occidental y te veas obligado a vivir con lo que hayas creado. Más adelante cuando de nuevo pasen los planetas al sector oriental, podrás crear condiciones nuevas y mejorar. Este es el ritmo cósmico de crecimiento y desarrollo. En este periodo puedes y debes tener las cosas a tu manera, tú eres el que mejor sabe lo que te hace feliz, y debes seguir esta senda, siempre que no le hagas daño a los demás. También estás en una de tus cimas anuales de placer personal, hasta el día 19, por lo tanto es un periodo para gozar de los deleites sensuales del cuerpo y poner en forma tu imagen.

El 21 del mes pasado los planetas se trasladaron de la mitad superior de tu carta a la inferior. El Sol se está poniendo en tu año. Este mes es sólo el crepúsculo; Ha llegado el periodo en que debes prestar tu atención en la vida familiar y hogareña y tu bienestar emocional. Igual que una noche de sueño, este retiro temporal te permitirá reunir las fuerzas par el éxito profesional.

Este mes, después del día 10, te aparecen buenas oportunidades profesionales y podrás ser más selectivo, sin dejar que estorben a tu armonía emocional y familiar.

La salud es excelente este mes y parece que estás atento a ella. Así será hasta el 19, mejora la apariencia. Serán buenos para ti los masajes en la espalda y las rodillas: Después del 19, las partes más sensibles seán los tobillos y las pantorrillas. No permitas que los altibajos financieros afecten a tu salud. Emplea constructivamente tu poder económico, no para castigar , dominar ni controlar.

Si buscas trabajo tienes muy buenas perspectivas durante todo el més en especial hasta el 19; no hace falta que te esfuerces demasiado, las oportunidades te buscarán a ti.

El 19 estarás en una cima financiera anual; es el periodo adecuado para incrementar las inversiones.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards