CAPRICORNIO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Capricornio.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 4,5,12,13,22 y 23.

Días menos favorables: 10,11,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,12,13,17,18,23 y 24.

capricornio

  Este mes el poder planetario se traslada y se hace dominante el sector oriental o independiente de tu carta. Esto comenzarás a notarlo a partir del 23; lo sentirás verdaderamente a fin de mes, el 30. Entras en otro ciclo de independencia personal. El poder planetario avanza hacia ti, en dirección a ti, no alejándose. No hay nada malo en las relaciones ni en complacer a los demás, pero ahora el Cosmos te llama a desarrollar tus habilidades e iniciativa personales; esto va de aprender a valerte por ti mismo, volar con tus propias alas y aceptar la responsabilidad de tu felicidad. Aora, después de casi seis meses de dominio del sector occidental, ya sabes más o menos qué condiciones son agradables u cuáles desagradables; entras en un periodo en que es más fácil hacer los cambios.

  Tu novena casa está muy poderosa este mes, hasta el 23. Así pues, te llaman otros países; llegan oportunidades de viaje y podrías desear aprovechar alguna. Este es un periodo maravilloso si eres estudiante universitario; tienes éxito en tus estudios. Es un buen mes también para dedicarte a tus intereses religiosos y filosóficos.

  Pero el principal titular del mes es la profesión. El 60 y a veces el 70 por ciento de los planetas están sobre el horizonte de tu carta. El 23 se hace muy poderosa tu décima casa; entras en una cima profesional anual. Este es un periodo de mucho éxito. Puedes, sin riesgo, restar importancia a los asuntos domésticos y familiares. La buena disposición a viajar y aconsejar, a guiar a otros, favorece la profesión; eres discípulo de los que están por encima de ti, y mentor de los que están por debajo. También contribuye tu buena ética profesional: los superiores lo notan.

  La salud es más delicada después del 23. Como siempre procura descansar lo suficiente. Mercurio, tu planeta de la salud, avanza raudo, pero pasa la mayor parte del mes, del 2 al 28, en Libra, tu décima casa. Por lo tanto, además de las maneras explicadas en otras ocasiones, puedes fortalecer la salud con una buena dieta y descanso, además debes dar más atención a los riñones y caderas; podría convenirte una desintoxicación y masajes. Lo bueno es que el planeta de la salud en la décima casa indica que estás atento: la buena salud está en los primeros lugares de tus prioridades, así que le prestas atención. Los problemas amorosos podrían afectar a la salud física en este periodo, por lo tanto, si, Dios no quiera, surgieran problemas, restablece tu armonía lo antes posible.

  Las finanzas son un cuadro complicado este mes. Por un lado Júpiter forma aspectos fabulosos a tu planeta del dinero todo el mes, aunque en especial del 23 al 30, pero los planetas rápidos le forman aspectos difíciles a partir del 23. Esto lo interpreto como que hay prosperidad, pero tienes que trabajar más por ella; no es un trayecto fácil.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards