CAPRICORNIO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Capricornio.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 1,2,9,10,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 7,8,14,15,21,22 y 23.

Mejores días para el amor: 3,4,12,13,14,15,22 y 23.

capricornio

  Este mes son dos los titulares principales. El primero es tu cima profesional anual, que sigue en pleno apogeo hasta el 23. En esencia, es un mes exitoso en el sentido mundano. El otro titular son los eclipses que hay este mes. Uno en particular, el lunar del 8, es muy fuerte en ti.

  De todos modos, te conviene tomarte las cosas con calma hasta el 23, ya que este es uno de esos periodos de salud vulnerable, pero en especial en torno al periodo del eclipse. Evita las actividades que entrañen riesgo; si son optativas, prográmalas para otra fecha. Este eclipse ocurre en tu cuarta casa y toca a Urano y Plutón, aunque más direcgtamente a Urano, a Plutón sólo lo roza. Esto señala dramas familiares, tal vez obras de reparación en la casa; indica drama con los padres o figuras parentales. El planeta eclipsado, la Luna, rige genéricamente esas facetas, así que hay problemas  en ellas. Los familiares están más temperamentales en este periodo. Dado que la Luna es tu planeta del amor, se pone a prueba el amor también. Es en estas ocasiones cuando salen a la luz los trapos sucios, cuando los problemas e irritaciones soterrados salen a la superficie para que se enfrenten. Esto no significa ruptura, aunque a veces ocurre, sino pruebas al amor; el amor ha de ponerse a prueba de vez en cuando. El impacto del eclipse sobre Urano indica cambios financieros drásticos, normalmente debido a un trastorno o crisis; tal vez te encuentras ante un gasto inesperado o imprevisto; tal vez, es más probable, tu forma de pensar y planificar no ha sido realista. Esto lo descrubres y te ves obligado a hacer los cambios. En último término, estos cambios son buenos, pero mientras ocurren no son muy agradables. El impacto del eclipse en Plutón indica dramas en la vida de amistades y la puesta a prueba de las amistades. Las buenas amistades sobreviven, pero las defectuosas tienden a disolverse. Muchas veces el problema no es la relación, sino que puede que ocurran en la vida de los amigos y que pongan a prueba la amistaad. Esto afecta a todos los nativos de Capricornio, pero más a los nacidos del 4 al 7 de enero.

  El eclipse solar del 23 es más suave en ti, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todas formas. Este eclipse ocurre en tu casa once y nuevamente pone a prueba las amistades; también se ponen a prueba los ordenadores y equipos de alta tecnología. La tecnología es maravillosa cuando funciona bien, pero cuando surgen averías o contratiempos, puede ser una pesadilla. Tal vez te convenga hacer copias de seguridad de los documentos importantes antes de que ocurra el eclipse. Comprueba también que estén funcionando bien los programas de antivirus, antispam y antipiratería. Puesto que el Sol es el señor de tu octava casa, todos los eclipses solares traen encuentros con la muerte, por lo general, son encuentros psíquicos. Pero no hay ninguna necesidad de tentar a la suerte haciendo cosas arriesgadas. Este aspecto indicaría que el cónyuge, o pareja actual hace cambios financieros drásticos.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014, Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards