CAPRICORNIO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Capricornio.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 4,5,10,11,18 y 19.

Mejores días para el amor: 2,3,10,11,12,21,22 y 23.

capricornio

  Aunque técnicamente los eclipses ocurrieron el mes pasado, este mes tú y el mundo en general sentiréis las réplicas; esto se debe a que algunos planetas reactivan puntos de esos eclipses.

  Urano está prácticamente acampado en un punto de eclipse todo el mes, y esto continuará el resto del año. Así pues, habrá cambios drásticos en las finanzas; hay inestabilidad. De todos modos, la prosperidad sigue intacta, en especial a partir del 22. Simplemente hay muchos baches en el camino: sorpresas, cambios y virajes. Espera lo inesperado; tienes que ser ágil y estar alerta. El ordenador y el equipo de alta tecnología podrían estar temperamentales en este periodo.

  Del 14 al 17 Marte reactiva un punto de eclipse; esto produce dramas en la familia y la casa, en los familiares, padres y figuras parentales. Ten más prudencia al conducir estos días también.

  Marte ha estado “fuera de límites” desde el 30 de septiembre, y esto continúa hasta el 21 de este mes. Los familiares salen de sus límites habituales en este periodo; tal vez entran en territorio prohibido. Las soluciones a los problemas familiares están fuera de lo rutinario.

  Del 8 al 10 Mercurio reactiva un punto de eclipse. Evita viajar innecesariamente al extranjero esos días. Esto podría causar trastornos o dramas en el lugar de trabajo y también cambios en el programa de salud.

  La salud está mucho mejor este mes. Mercurio, tu planeta de la salud, avanza raudo este mes, pero pasa la mayor parte del mismo, del 8 al 28 en Escorpio. Son potentes los regímenes de desintoxicación, en especial del 17 al 19; son importantes el sexo seguro y la moderación sexual. Antes del 8 fortalece la salud con masajes en las caderas y dando más atención a los riñones. Después del 28 son potentes las técnicas de curación espiritual.

  En el amor no hay novedades este mes; las cosas tienden a continuar más o menos como están. Las relaciones se ven intactas. Si etás casado lo más probable es que haya paz en el matrimonio; lo mismo vale si estás soltero. El magnetismo social será más fuerte del 1 al 6 y del 22 en adelante, cuando la Luna está en fase creciente.

  Del 8 al 14 conduce con más prudencia y ten más paciencia con los familiares. Los familiares deben evitar las atividades arriesgadas estos días.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards