CAPRICORNIO.-PREDICCIONES MAYO 2015

Capricornio.-Predicciones Mayo:

Mejores dáis en general: 8,9,16,17,25,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,14,15,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,12,13,18,19,22,28,29,30 y 31.

capricornio nuevo

  Tu planeta de la salud inicia movimiento retrógrado el 14. Si vas a hacer cambios importantes en tu dieta o programa de salud, hazlos antes del 14; si las visitas a médicos y análisis son rutinarios, será mejor que también los programes antes del 14. La salud general y la energía son buenas este mes. Puedes fortalecer más la salud dando más atención a los pulmones, brazos, hombros y sistema respiratorio; te irán bien masajes periódicos en los brazos. Procura tomar bastante aire fresco que puedes combinar con ejercicio físico y de respiración, que son siempre buenos para ti, pero en especial este mes.

  Hasta el 21 continúas en una de tus cimas anuales de placer personal. Exploras el lado éxtasis de la vida. Capricornio en particular necesita esto más que la mayoría, pues tiende a trabajar en exceso y a una extrema seriedad. No te inquietes por estar alegre durante un tiempo, después del 21 te volverás más serio.

  Después del 21 se hace poderosa tu sexta casa. Este es un periodo fabuloso para ocuparte de los objetivos orientados a la salud; el único problema es que Mercurio está retrógrado, así que tal vez sea mejor esperar hasta el próximo mes para hacer cambios importantes. Si buscas trabajo este es un periodo maravilloso; se presentan muchas oportunidades de trabajo. El único problema, repito, es que Mercurio está retrógrado; es necesario analizar detenidamente esas ofertas. Resuelve todas las dudas antes de aceptar algo; las cosas no son lo que parecen.

  La vida amorosa es más activa este mes; el 7 Venus entra en tu séptima casa. Si estás soltero hay oportunidades para aventuras amorosas, no necesariamente para relaciones de compromiso; también indica que conoces a personas de prestigio social y profesional y alternas con ellas. Este es el aspecto para un romance de oficina. Venus es tu planeta de la profesión; su entrada en tu séptima casa indica que puedes adelantar en la profesión por medios sociales en este periodo, pero también anuncia que pronto va a amanecer en tu año y que va a comenzar tu siguiente empuje profesional. Es el primer planeta rápido que, el 7, pasa a la mitad superior de tu carta; es como el lucero del alba que anuncia la aurora. Sigue estando bien prestar más atención al hogar y la familia, pero esto cambiará muy pronto.

  Las finanzas van bien este mes; los ingresos deberían ser fuertes. Urano recibe buenos aspectos a partir del 21; favorece los ingresos de las distintas maneras que tengas a mano, una de ellas puede ser gastar menos en cosas innecesarias.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards