CAPRICORNIO.-PREDICCIONES MARZO 2016

Capricornio.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22 y 31.

Días menos favorables: 10,11,16,17,23 y 24.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,16,17,26,27,28 y 29.

capricornio

  Ya se han conseguido la mayoría de los objetivos financieros a corto plazo y tu interés pasa al dominio intelectual. Lo más positivo de la riqueza es que nos da el tiempo y los medios para desarrollar la mente. Así pues, este mes es un buen periodo para hacer cursos, o dar clases de aquello en lo que eres experto; leer y ponerte al día en la correspondencia, mensajes, e-mails y llamadas pendientes. Si eres estudiante te va bien en los estudios. Si trabajas en ventas o mercadotecnia, eres mejor en lo que haces.

  Este mes tenemos dos eclipses, que sin duda sacuden el mundo y tu entorno; esa es su función.

  El eclipse solar del 9 ocurre en tu tercera casa. Es un eclipse fuerte, así que tómate las cosas con calma y reduce tus actividades durante este periodo; no hay ninguna necesidad de proezas temerarias; es recomendable pasar más tiempo tranquilo en casa. Este eclipse pone a prueba los coches y el equipo de comunicación; podría haber contratiempos en la comunicación. Hermanos y figuras fraternas, y tal vez vecinos, experimentan dramas de aquellos que cambian la vida. Podrías tener encuentros con la muerte; el Ángel Negro te hace notar tu presencia, y lo hace de todo tipo de maneras; podrías tener un roce con la muerte, una escapada por los pelos, o te enteras de la muerte de algún amigo, alguien te lo dice o lo lees en el periódico; a veces también sueños con la muerte. Esto es un recordatorio para que te tomes más en serio la vida, para que continúes el trabajo para el cual nacistes. Este eclipse hace impacto en Saturno, el señor de tu horóscopo, lo que refuerza lo que te acabo de decir. También hace impacto en Marte, tu planeta de la familia. Por lo tanto, podría haber una experiencia de casi muerte en la vida de una figura parental o familiares. Podría ser necesario hacer reparaciones en la casa.

  El eclipse lunar del 23 también es fuerte en ti, y si nacistes del 21 al 25 de diciembre lo sentirás más fuerte aún. Ocurre en tu décima casa, la de la profesión, e indica cambios y trastornos en la profesión. Son muchas las posibilidades; a veces la persona cambia de profesión, o cambia su modo de planteársela; otras veces hay reorganización en la empresa o industria o cambios en las regulaciones gubernamentales que cambian las reglas del juego; o hay trastornos en la dirección de la empresa y dramas en la vida de jefes, y esto también cambia las reglas del juego. También hay acontecimientos dramáticos en la vida de los padres y figuras parentales; ten más paciencia con ellos. Todos los eclipses lunares ponen a prueba la vida amorosa y la relación actual; este no es diferente. Si la relación es buena, sobrevive e incluso mejora una vez que se han lavado los trapos sucios; si la relación es defectuosa, podría terminar.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards