CAPRICORNIO.-PREDICCIONES MARZO 2015

Capricornio:Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 4,5,6,14,15,22 y 23.

Días menos favorables: 1,7,8,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: ,2,3,10,12,18,20,22,23,27,29 y 30.

capricornio nuevo

  El 20 el poder planetario se traslada del sector oriental o independiente de tu carta al occidental o social. Pero esto sólo es el comienzo; el mes que viene el traslado estará más establecido. Tus necesidades e intereses son importantes, pero llega el periodo de prestar más atención a las necesidades de los demás. El poder planetario avanza hacia los demás, alejándose de ti. Es de esperar que hayas hecho los cambios que era necesario hacer durante tu periodo independiente desde el comienzo del año. Después del 20 será más difícil hacerlos. Más o menos tendrás que adaptarte a las cosas. Al ser Capricornio eres muy competente, pero pronto esto no va a importar mucho; lo que importará será tu capacidad para llevarte bien con los demás, para conseguir su colaboración. En esos casos, las dotes sociales son más improtantes que la habilidad personal.

  El 20 tenemos también un eclipse solar que sacude las cosas. En general este eclipses es benigno, pero si nacistes en la primera parte del signo, del 21 al 23 de diciembre, será fuerte en ti. Tómate las cosas con calma y reduce tus actividades en ese periodo; generalmente el Cosmos envía un mensaje respecto a cuándo comienza el periodo del eclipse; tienes una experiencia rara, o te enteras de algún acontecimiento raro, o lo ves en la televisión; este es tu mensaje personal para que comiences a tomarte las cosas con calma. Este eclipse ocurre en el límite (cúspide) entre las casas tercera y cuarta; técnicamente podemos decir que ocurre cerca de la cúspide de la cuarta casa. Afecta, pues, a los asuntos de ambas casas. Tal vez descubres defectos ocultos en la casa. Podría haber dramas en la vida de familiares, padres o figuras parentales, hermanos o figuras fraternas; ellos también deberán tomarse las cosas con calma en este periodo. Además te conviene conducir con más prudencia. Los coches y equipos de comunicación podrían necesitar reparación o reemplazo. El Sol, el planeta eclipsado, rige tu octava casa, de modo que podría haaber un trastorno o crisis en las finanzas del ser amado; esta persona tendrá que hacer cambios financieros drásticos. Si tienes pendiente algún asunto de patrimonio o herencia o reclamación de seguros, estos trámites se resuelven con una rapidez espectacular, en un sentido u otro. Pero, ocurra lo que ocurra, estos asuntos son afortunados este año, así que el resultado debería ser bueno. A veces, con este tipo de eclipse, hay encuentros con la muerte; tal vez sueñes con ella, o tal vez te la encuentras de otra manera. La finalidad de estas cosas es inducirte a pensar en la verdadera finalidad de tu vida.

  Después del 20 estarán más delicadas la salud y la energía; no olvides descansar lo necesario. Esto no es la tendencia para el año; la salud general es buena, pero no estás en uno de tus mejores periodos para la salud. Hasta el 13 fortalécela dando más atención a los tobillos y pantorrillas. Después del 13 da más atención a los pies; respondes bien a la reflexología podal. Las terapias espirituales serán potentes en ese periodo.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards