CAPRICORNIO.-PREDICCIONES MARZO 2014

Capricornio.-Predicciones marzo:

 Mejores días en general: 5,6,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 3,4,10,11,17,18,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,7,10,11,17,18,21,22,27,30 y 31.

capricornio

  Mercurio y Júpiter, los dos planetas que rigen los viajes al extranjero en tu carta, están en movimiento directo este mes. Mercurio lo retomó el 28 del mes pasado y Júpiter lo retoma el 6 de este. Es mejor hacer los viajes al extranjero a partir del 6.

  El elemento agua ha estado fuerte en todo lo que va de año, y el 18 del mes pasado se hizo más fuerte aún. Esta es la situación ahora.

  Es un periodo esencialmente feliz, un periodo de buenos sentimientos. Pero hay cosas que es necesario comprender. Las personas están más sensibles. Cualquier matiz de sentimiento, positivo o negativo, se amplifica, se exalta. Sentimientos que con otros aspectos pasarían inadvertidos, adquieren nueva importancia. Las personas tienden a reaccionar ante cosas aparentemente si importancia, como el lenguaje corporal o el tono de voz. Ten más cuidado con esto, ya que puedes ahorrarte muchas penas y explicaciones a lo largo del camino.

  Aunque no estás en una cima espiritual anual, este es un mes muy espiritual . Si estás en el camino harás enorme progreso y tendrás revelaciones espirituales, esto podría haberte ocurrido también el mes pasado; si no estás en el camino de la espiritualidad, experimentarás acontecimientos no racionales, coincidencias que no se pueden explicar con la lógica. El mundo invisible te hace saber que existe y que está activo.

  La actividad retrógrada está en un 20 por ciento; el 80 por ciento de los planetas están en movimiento directo, y el 20 entras en el periodo de mejor energía de arranque del zodíaco, ya que el Sol entra en Aries. Es unperiodo excepcionalmente bueno para iniciar nuevos proyectos o empresas y para lanzar nuevos productos al mercado. La Luna nueva del 30 parece especialmente buena para eso.

  La vida familiar ha sido inestable desde hace unos años. Este mes continúa así, inestable y complicada. Conviene que le prestes atención. Tu cuarta casa estará poderosa a partir del 20; sería tentador hacer cambios drásticos o tomar decisiones, pero claro , Marte, tu planeta de la familia, está retrógrado todo el mes. Las cosas no son lo que parecen, así que analiza más, reúne más datos. Haz todo lo posible por mantener el equilibrio emocional.

  A partir del 20 es necesario prestar más atención a la salud. Como siempre, lo más importante es mantener elevada la energía. Puedes fortalecer la salud con una buena dieta, ejercicio y descanso. Pero también hay otras maneras. hasta el 17 continúa pretando atención a los tobillos y pantorrillas; dales masajes periódicos. Después del 17 presta más atención a los pies. Los métodos de curación espiritual serán potentes entonces, pero sobre todo del 21 al 23.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards