CAPRICORNIO.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Capricornio.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 4,5,13,14,22, y 23.

Días menos favorables: 10,11,17,18,19,24 y 25.

Mejores días para el amor: 1,10,11,17,18,19,20,21,29 y 30.

capricornio nuevo

  Saturno, el señor de tu horóscopo, está retrógrado desde el 14 de marzo, así que hay mucha revisión personal. A veces sentimos una “falta de dirección”; a veces nos parece que retrocedemos en lugar de avanzar. Pero en realidad esto  es bueno. A veces necesitamos dar unos pasos atrás para coger impulso y avanzar. Necesitamos hacer revisión y alcanzar la claridad mental acerca de nuestros objetivos personales. Esto es lo que ocurre ahora.

  El movimiento retrógrado del señor del horóscopo suele indica la falta de confianza normal en uno mismo. Pero en este periodo, habiendo tantos planetas en tu sector occidental, esto también es bueno. No tienes ninguna necesidad de hacerte valer; deja que los demás se impongan, mientras esto no sea destructivo.

  El 15 Saturno sale de Sagitario, retrógrado, y entra en Escorpio, donde ya estuvo los dos años anteriores. Esto es excelente para la transformación y la reinvención personales; estos proyectos se intensifican este mes, y tienen éxito. Este es un periodo muy bueno también para regímenes de adelgazamiento y de desintoxicación. También realza la naturaleza social de este mes.

  La vida amorosa y social es el principal titular este mes. El 21 entras en una cima amorosa y social anual. Habrá, por lo tanto, más citas, más fiestas y más asistencia a bodas. También se ve un mes más activo sexualmente.

  Muchos planetas en la séptima casa, el 40 por ciento están en ella o transitan por ella; indica la capacidad para llevarse bien con todo tipo de personas, personas muy diferentes. Si estás soltero esto podría indicar demasiadas oportunidades románticas, no pocas, un problema que es agradable tener.

  Tu pareja actual prospera a partir del 21; le llegan beneficios imprevistos y oportunidades financieras, sin que tenga que hacer especial esfuerzo.

  Si buscas trabajo, hasta el 21 sigues teniendo buenas oportunidades, y dado que Mercurio retoma el movimiento directo el 11, tendrás mejor juicio en estos asuntos. Tal vez sea mejor aceptar una oferta de trabajo después del 11 que no antes.

  Después del 21 estarán más delicadas la salud y la energía. La salud es buena, y esto no es una tendencia para el año, puesto que no estás en uno de tus mejores periodo para la salud. Fortalécela con más descanso, una buena dieta y un poco de ejercicio al aire libre.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards