CAPRICORNIO.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Capricornio.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 5,6,14,15,22 y 23.

Días menos favorables: 14,7,8,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,5,6,7,14,15,16,1724,25,26,27 y 28.

capricornio

  Mercurio, tu planeta del trabajo, ha estado “fuera de límites” desde el 12 del mes pasado, y continúa así hasta el 5 de este mes. Esto indica que si buscas trabajo lo haces fuera de tus límites normales, y si estás empleado se te pide que hagas cosas que no son lo normal. Lo mismo vale en el caso de los viajes: te atraen los lugares “fuera de ruta”, los menos visitados. Veo este mismo fenómeno en lo relativo a tu salud y tu programa de salud; pruebas cosas que no son rutinarias. Probablemente eso es justo lo que te hace falta en este periodo.

  El poder planetario está en su posición occidental máxima, igual pasará el mes que viene. La vida social es más activa; hay mucho que decir a favor de olvidarse de los propios intereses y preocupaciones. Es como tomarse unas vacaciones. No hay ninguna necesidad de cuidar el número uno y preocuparse por él; mantén la atención centrada en los demás y al número uno le irá muy bien, tal vez de formas extrañas e inesperadas.

  El 21 entras en una cima amorosa y social anual. Desde el año pasado se ve en tu carta matrimonio o una relación “parecida”. Es posible que te cases el próximo mes. Si todavía estás sin compromiso no continuarás mucho tiempo así. Hay abundantes y felices oportunidades románticas. Tu magnetismo social es fuerte todo el mes, pero será más fuerte del 1 al 13 y del 27 al 30. La Luna nueva del 27 es especialmente buena para el amor; también dará claridad a la vida amorosa hasta bien entrado el próximo mes. Toda la información que necesites para tomar buenas decisiones en el amor y la vida social te irá llegando de forma natural.

  Después del 21 necesitas prestar más atención a la salud. Fortalécela de las formas habituales; también hasta el 18 debes prestar más atención al estómago y la dieta, y luego a los brazos y sistema respiratorio. Lo bueno es que tu sexta casa continúa poderosa después del 21, así que estás atento a tu salud.

  Mercurio inicia movimiento retrógrado el 7. Por lo tanto, si buscas trabajo debes tener más cautela después de esta fecha; hay muchas oportunidades de trabajo este mes, pero podría ocurrir que las cosas no sean lo que parecen. Averigua, infórmate más. Si vas a viajar al extranjero, será mejor que lo hagas antes del 7. Si esto no es posible, protégete lo mejor que puedas; programa más tiempo para ir y volver, confirma los billates y estudia los detalles.   Los cambios en el programa de salud necesitan más reflexión y análisis . Los diagnósticos y exámenes médicos hechos después del 7 necesitan verificación; podrían ser erróneos.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards