CAPRICORNIO.-PREDICCIONES JULIO 2016

Capricornio.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 3,4,10,11,12,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,13,14,15,24,25 y 31.

capricornio

  Hay desacuerdo financiero entre tú y tu pareja, lo que dificulta las finanzas; esto se resolverá solo después del 22, así que, mientras tanto, paciencia.

  Tu pareja actual continúa prosperando, pero tus finanzas están difíciles. Sencillamente tienes que trabajar más para conseguir tus objetivos; tienes que hacer la milla extra. Después del 22 mejorarán muchísimo tus finanzas.

  Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud, repasa lo que te dige el mes pasado. Después del 22 habrá gran mejoría al respecto. Mientras tanto come bien y mantén el estado de ánimo lo más positivo posible; la meditación te será muy útil. Habiendo tanta agua en la carta (hasta el 22) es fácil caer en la depresión sin darse cuenta. Después del 18 fortaleces la salud dando más atención al corazón.

  El 21 del mes pasado el poder planetario pasó de la mitad inferior de tu carta a la superior; esta es la situación este mes y unos cuantos meses más que se avecinan. Es la mañana en tu año y es el periodo para levantarse y emprender las actividades del día: la profesión y los asuntos externos de la vida. La familia sigue siendo importante, pero pasa más atención a la profesión. Trabaja en la profesión con los métodos del día, con actos físicos, visibles, manifiestos.

  Hasta el 22 continúas en una cima amorosa y social anual. Es dudoso que haya boda, pero hay más citas y fiestas. La Luna nueva del 4 es excepcionalmente buena para el amor, y me parece un día de libido fuerte.

  Capricornio suele ser una persona delgada, esa es su forma natural; si vemos a un Capricornio con sobrepeso no es algo habitual y debemos mirar detenidamente las causas. Si hubiera necesidad de adelgazar este mes, a partir del 22 es un periodo excelente.

  Neptuno pasa el mes en conjunción con el nodo sur de la Luna. Esto afecta a los hermanos y figuras fraternas de tu vida. Se ven carentes, en especial respecto a su autoestima y seguridad en sí mismos.

  A fin de mes, el 29, inicia movimiento retrógrado tu planeta del dinero, Urano, y estará retrógrado muchos meses. Los ingresos son buenos en este periodo, pero después del 29 es probable que lleguen con retraso.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards