CAPRICORNIO.-PREDICCIONES JULIO 2015

Capricornio.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 1,2,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 8,9,14,15,16,22 y 23.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,14,15,16,17,18,26.

capricornio nuevo

  Continúas en una cima amorosa y social anual. El 24 del mes pasado Marte entró en tu séptima casa y pasará en ella todo el mes. Esto indica más relación social con los familiares y tal vez en casa. Indica una actitud más osada en el amor; tomas la iniciativa, actúas; si te gusta una persona, ésta se entera. Ya no se trata de juegos; eres franco, sincero, al expresar tus sentimientos. Los familiares hacen de casamenteros este mes. Este aspecto suele indicar también la reaparición de un viejo amor. Esto puede ser real o metafórico; conoces a una persona muy similar en físico y personalidad, que te recuerda a ese viejo amor, o que se parece mucho a él; esto podría o no ir a más, pero es útil de otras maneras: sirve para resolver problemas amorosos del pasado; su finalidad es la curación social. Mercurio entra en tu séptima casa el 8; esto indica afinidad con profesionales de la salud o con personas relacionadas con la misma. Hay oportunidades románticas con compañeros de trabajo y te relacionas más en el trabajo. Te atraen personas tipo mentor, y extranjeras. Hay oportunidades románticas en tu lugar de culto o en el centro de enseñanza.

  La salud y la energía mejoran después del 23; mientras tanto descansa lo suficiente. Hasta el 8 debes fortalecer tu salud con más relajación y ejercicio suave. Después del 8 da más atención al estómago y a los pechos; evita los estados anímicos o emocionales negativos, ya que estos tienen más efectos en la salud física de lo habitual.

  Desde el 21 del mes pasado ha habido más dificultad en las finanzas. Llegan ingresos, pero con mucho más trabajo y esfuerzo. Esto continúa hasta el 23 de este mes. Lo bueno es que el cónyuge o pareja es más generoso contigo. Esta persona entra en una cima financiera anual el 23. Después de esta fecha mejoran muchísimo tus finanzas, aunque con ciertas reacciones retardadas. Urano, tu planeta del dinero, inicia movimiento retrógrado el 26; entonces es el periodo para hacer revisión de las finanzas; es el periodo para alcanzar claridad mental en esta faceta y resolver todas las dudas. Habrá ingresos, y más abundantes que de costumbre, pero con retrasos y contratiempos. Sé perfecto en tus transacciones financieras, comprueba que estén correctos todos los detalles, y así igual puedes reducir los retrasos.

  El 21 del mes pasado el poder planetario se trasladó a la mitad superior de tu carta; este mes el dominio de este sector es más fuerte aún. Es el periodo para empezar a centrar más la atención en la profesión. Estás en la fase inicial de un empuje profesional anual. Deja estar las preocupaciones domésticas y familiares, ponlas en un segundo plano, y centra la atención en la profesión y los objetivos externos, que ahora son su momento.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards