CAPRICORNIO.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Capricornio.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 5,6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 1,8,9,21,22,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,10,11,17,18,20,21,27 y 28.

capricornio nuevo

  Si eres estudiante, de enseñanza media sobre todo, tendrás que apretar fuerte y trabajar más duro este año. Afortunadamente, después del 18 parece que es eso lo que haces, así que deberías tener éxito en tus estudios. Lo mismo vale si trabajas en ventas, mercadotecia y publicidad; llegará el éxito, pero con más trabajo.

  Tu casa del dinero continúa poderosa hasta el 18; sigues en una cima financiera anual. Hasta esta fecha, (y esto era válido también para el mes pasado) conviene desintoxicar la vida financiera. Eliminar todo lo que te sobra y los gastos innecesarios. La prosperidad no va tanto de ganar más, que ganarás, sino de librarte de las cosas que no tienen lugar en la vida financiera; líbrate de posesiones que ya no usas ni necesitas; reduce la confusión y amontonamiento en tu casa y en tu vida financiera. Simplifica tus cuentas. Si tienes buenas ideas, este es el periodo para atraer inversores o capital ajeno; es un buen periodo para pagar deudas o refinanciarlas de la mejor manera. Si estás en edad, es probable que hagas más planificación relativa a impuestos y patrimonio. En general te ocupas más de asuntos patrimoniales o testamentarios.

  La vida amorosa va mejor en general del 1 al 3 y del 18 en adelante, cuando la Luna está en fase creciente. En esos periodos es más fuerte el magnetismo social. Hasta el 18 tienes buenos días para el amor, pero no tan buenos como después de ese día. El amor no parece ser un interés muy importante este mes comparado con otras cosas, así que prevalece lo de dejar las cosas como están.

  Este mes sigue siendo un excelente periodo para iniciar nuevas actividades, poner en marcha nuevas empresas o lanzar nuevos productos al mercado. Después del 18 es mejor, pues el 90 por ciento de los planetas estarán en movimiento directo y la Luna estará en fase creciente, como ya te he dicho.

  A partir del 18 estará poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Este es un buen periodo para alimentar la mente,para darle la nutrición que necesita. El cuerpo mental, aunque invisible, es un verdadero cuerpo y necesita de cuidados y mantenimiento. Es un buen periodo para ponerte al día en tus lecturas y hacer cursos en los temas que te interesan.

  La salud es excelente este mes. Tienes muchísima energía para conseguir tus objetivos. Puedes fortalecerla aún más dando más atención a los tobillos y pantorrillas. Dales masajes periódicos, además podrías beneficiarte también de otras terapias nuevas, de vanguardia que están resultando efectivas, y por supuesto haz ejercicio.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards