CAPRICORNIO.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Capricornio.-Predicciones febrero:

Mejores días en general: 5,6,7,15,16,17,24 y 25.

Días menos favorables: 3,4,10,11,12,18 y 19.

Mejores días para el amor: 1,2,5,6,7,8,9,10,11,12,16,17,20,24 y 25.

capricornio

El pasado mes fue favorable para iniciar nuevos proyectos o lanzar productos al mercado; este mes es más favorable aún. Hasta el 6 el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Del 1 al 6, cuando la Luna está creciente, es el periodo más favorable. El 6 Mercurio inicia movimiento retrógrado y el porcentaje de planetas en movimiento directo baja al 80 por ciento. El periodo sigue siendo bueno pero no tanto como del 1 al 6.

El amor continúa maravilloso este mes, mejor que el mes pasado. Venus, el planeta universal del amor, está en movimiento directo todo el mes. El ocupante de tu séptima casa, Júpiter, comienza a recibir aspectos hermosos a partir del 18. Aunque el amor va bien todo el mes será mejor del 1 al 14, cuando la Luna está en fase creciente. El amor es espiritual en este periodo. Las oportunidades románticas se presentan en ambientes de tipo espiritual: el seminario de meditación, las reuniones de oración, el retiro espiritual o una fundación benéfica.

El sector oriental de tu carta sigue dominante y la mayoría de los planetas están en movimiento directo. Así pues, haz esos cambios que es necesario hacer, crea tu vida como la quieres. Verás un rápido progreso en ese sentido.

La prosperidad sigue fuerte este mes, sobre todo hasta el 18. Continúas en una cima financiera anual. Venus en tu signo indica que te llegan felices oportunidades profesionales, pero ahora puedes ser selectivo. Elige aquellas que no rompan tu armonía emocional. Venus en tu signo indica que te ves próspero, exitoso; los demás te ven así, y tu te vistes para el papel.

El movimiento retrógrado de Mercurio a partir del 6 indica la necesidad de evitar cambios importantes en el programa de salud y la dieta. Los asuntos de salud están en revisión. Es un periodo bueno para analizar y reunir datos, aunque no tan bueno para tomar decisiones. Si buscas trabajo debes tener cautela, las oportunidades de empleo no son lo que parecaen. Averigua más detalles, haz preguntas, resuelve dudas. También es mejor evitar viajes innecesarios al extranjero . Si debes viajar protégete todo lo que puedas. Confirma los billetes, ve con tiempo al aeropuerto, programa más tiempo para ir y volver. Trata de no programar demasiados viajes ya que a partir del 6 están retrógrados los dos planetas que rigen los viajes al extranjero en tu carta: Mercurio y Júpiter.

La salud y la energía son fundamentalmente buenas. Del 1 al 13 puedes fortalecer más la salud prestando más atención a los pies. Los masajes y las técnicads espirituales serán muy beneficiosas. Después del 13 presta más atención a los tobillos y pantorrillas, y también serán beneficiosos ahí los masajes periódicos. Otorga más apoyo y protección a esas zonas cuando hagas ejercicio.

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards