CAPRICORNIO.-PREDICCIONES ENERO 2016

Capricornio: Predicciones Enero:

Mejores días en general: 9,10,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,3,15,16,21,22,29 y 30.

Mejores días para el amor: 6,7,9,10,15,16,18,21,23,26 y 30.

capricornio nuevo

  Normalemente la primavera se considera el mejor periodo para iniciar nuevos proyectos o empresas, pero para ti me gustan más los dos próximos meses, a partir de tu cumpleaños; tal vez ya lo has celebrado. Muchos ciclos cósmicos están en juego respaldándote. Desde el día de tu cumpleaños tu ciclo solar personal está en fase creciente; desde el 21 del mes pasado el ciclo solar universal está en fase creciente. Tal vez lo más importante es que el impulso planetario es de avance este mes. Todo esto da brio a tu nuevo proyecto. Si además puedes hacerlo del 10 al 24, cuando la Luna está en fase creciente, tienes el mejor periodo para poner en marcha una nueva empresa o lanzar un nuevo producto al mercado.

  Comienzas el año con los planetas en su posición más oriental. El poder planetario está en ti, que no en los demás; estás en el punto máximo de poder e independencia. No necesitas depender mucho más de los demás; puedes lanzarte solo si ellos no lo aprueban o no quieran acompañarte en tu aventura. Este es un periodo para crearte las condiciones que te agradan y hacer tu vida según tus condiciones; más adelante será más difícil hacerlo. Lógicamente, siempre has de tratar con respeto a los demás, y mientras no le hagas daño a nadie, cómo no, ten las cosas a tu manera.

  Hasta el 20 estás en una cima anual de placer personal, que comenzó el 21 del mes pasado. Es un periodo feliz, el periodo para gozar de todos los placeres del cuerpo, para mimarte, compar la ropa y los accesorios que necesitas, para poner en forma el cuerpo y la imagen.

  En la primera parte del mes, hasta el 20, las finanzas son difíciles; tienes que trabajar por tus ingresos, hay que afrontar más dificultades. Pero estas cosas son de corta duración. El 20, cuando el Sol entra en tu casa del dinero, entras en una cima financiera anual. Hay prosperidad y esta llegará más fácil que antes.

  Aún cuando tu séptima casa está prácticamente vacía ( sólo transita por ella la Luna los días 21, 22 y 23) el amor se ve bien. Para empezar, tú te ves bien; tienes mucho dinamismo y carisma, y el sexo opuesto lo nota. El 8 y el 9 Venus viaja con Saturno trayendo una feliz oportunidad romántica, aunque me parece que no es de tipo serio; es probable que no lleve a boda y que sólo sea diversión, pero eso también tiene su importancia. El 24 Venus entra en tu signo, con lo que aumenta más tu atractivo físico.

  En cuanto a la salud, se presenta excelente todo el mes.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards