CAPRICORNIO.-PREDICCIONES ENERO 2015

Capricornio.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,11,12,13,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 1,4,5,9,10,12,13,20,21,22,29,30 y 31.

capricornio nuevo

  Eres el único entre los signos cuyo ciclo solar personal coincide con el ciclo solar universal, que avanza más o menos paso a paso con él. Ese es otro de los motivos de que Capricornio tenga éxito en el mundo. Astrológicamente estás en tu año nuevo personal; es posible que lo hayas comenzado a fines del mes pasado. El impulsoo planetario es fuertemente de avance, el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo hasta el 21, y después el 80 por ciento, por lo tanto, estás en un periodo fabuloso para iniciar nuevas actividades o empresas o lanzar nuevos productos al mercado. El 20 es el mejor día para esto, pero en caso de apuro o necesidad después del 20 también es un buen periodo.

  Este mes es fundamentalmente feliz y próspero. La salud y la energía son excelentes. Hasta el 20 estás en una cima anual de placer personal, y después entras en una cima financiera. Te ves bien, tienes mucho carisma y tiendes a imponer tu manera en la vida.

  Tu casa del dinero está a rebosar de planetas este mes; el 50 por ciento o están instalados o transitan por ella. Esto indica muchísima atención y fabuloso apoyo financiero. El dinero llega de diversas maneras y a través de diversas personas. Del 2 al 6 hay baches de corta duración y después el camino está despejado. A fin de mes deberías ser más rico que a principios de mes.

  Comienzas el año con el dominio del sector oriental o independiente de tu carta de hecho, el poder planetario está en su posición oriental máxima. Centra, pues, la atención en ti y en tus objetivos e intereses personales. Tienes que asumir la responsabilidad de tu felicidad y no necesitas preocuparte por la aprobación o desaprobación de los demás. Tu manera ahora es la mejor, por lo que a ti se refiere. Si tú eres feliz, los demás también lo serán. Tienes el poder para crearte la vida como la deseas y estás en el periodo para hacerlo. Más adelante te resultará más difícil.

  El mes pasado el poder planetario se trasladó desde la mitad superior de tu carta a la inferior. Esto significa que ya has conseguido más o menos tus objetivos profesionales, o hecho un buen progreso hacia ellos, y ahora estás en el periodo para centrar la atención en tu bienestar emocional. El hogar, la familia y la situación doméstica necesitan tu atención. La profesión es siempre importante para ti y sigue siendo importante, pero ahora te conviene enfocarla de otra manera, no tanto por actos externos como por actos internos, con los métodos de la noche. Durante los próximos seis meses más o menos vas a crear la infraestructura interior de tu éxito futuro.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards