CAPRICORNIO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Capricornio.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 1,2,8,9,15,16,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,10,11,12,13,20,21,22,30 y 31.

capricornio

  Este es un mes esencialmente feliz. pero bajo la superficie se preparan grandes cambios.

  Saturno, el señor de tu horóscopo, hace un importante traslado, el que hace más o menos cada dos años y medio; sale de Escorpio y entra en Sagitario, pasa de tu casa once a la doce, y continuará en ella de dos a tres años. Esto significa que la espiritualidad va a ser un importante centro de atención en los años venideros. Tu casa doce, la de la espiritualidad, se hizo poderosa el 22 del mes pasado y sigue poderosa hasta el 22 de este mes. Estás, pues, en un fuerte periodo espiritual. Experimentas todo tipo de fenómenos, y esto continuará unos años; la vida onírica es más activa y profética y premonitoria; ocurren sincronías, o coincidencias inexplicables. Si estás en el camino haces mucho progreso, tienes éxito; si no estás en el camino es muy posible que entres en él en los próximos años.

  Capricornio es persona muy práctica, empirista natural. “Si lo veo, lo toco o lo mido, existe, si no, no existe”. La actitud y enfoque espirituales son diametralmente opuestos a esto; la actitud es que el mundo empírico sólo es una fracción de lo que es la realidad, y es fundamentalmente una ilusión. Generalmente Capricornio consigue sus fines de las maneras tridimensionales normales. El enfoque espiritual es trabajar en el mundo invisible y dejar que ocurran los fenómenos. Por lo tanto, Capricornio tiene que hacer más adaptaciones que la mayoría cuando se embarca en un camino espiritual; los métodos le son ajenos. Pero una vez que se concentra en ello, tiende a tener éxito. Ha habido muchos grandes gurús que eran Capricornio.

  La salud es buena este mes, sobre todo después del 22. Muchos planetas o están en tu signo o transitan por él. El poder cósmico avanza hacia ti, apoyándote. Te ves bien; tienes más seguridad en ti mismo y autoestima; tienes carisma.Te sales con la tuya en la vida. Hasta el 17 puedes fortalecer más la salud dando atención al hígado y los muslos, y después a las rodillas y los huesos en general, que son siempre impotantes para ti.

  Urano sigue acampado en un punto de eclipse este mes, así que hay muchos cambios e inestabilidad en las finanzas. Hasta el 22 los ingresos se ven más fuertes y fáciles; después es necesario más esfuerzo, muchísimo más esfuerzo, para conseguir los objetivos financieros. Urano, tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 21, y esto es muy positivo para las finanzas; habrá gastos inesperados y cambios, pero tendrías que ser capaz de manejarlos mejor.

  El 22 entras en una cima anual de placer personal. Es un periodo para gozar de todos los placeres de los cinco sentidos; periodo para mimar el cuerpo y darle lo que necesita. Es el periodo para dar al cuerpo la imagen y la forma que deseas.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards