CAPRICORNIO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2013

Capricornio.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 4,5,13,1423 y 24.

Días menos favorables: 10,11,12,18,19,25 y 26.

capricornio

El poder planetario se acerca a su posición oriental máxima del año; tu sector oriental estará fuerte también el próximo mes. Ten presente lo que te dije el mes pasado. No necesitas ceder siempre ante los demás; puedes y debes tener las cosas a tu forma siempre que esto no te perjudique a ti ni a los que te rodean. Estás en el periodo adecuado para imponerte de modo positivo y crear las condiciones de vida que deseas. Ahora importa la iniciativa personal.

Desde que Júpiter entró en Cáncer a fines de junio has estado en un periodo muy espiritual. Además el 22 del mes pasado, se hizo poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad, y continúa así hasta el 21. Esto es insólito para el práctico y terrenal Capricornio. Tienes todo tipo de experiencias sincrónicas, fenómenos espirituales y sobrenaturales. La vida onírica o de los sueños es más activa y profética, y no son cosas que puedas descartar; son mensajes muy claros. A veces el camino “no práctico” , es el más práctico de los caminos. Derrotas la ilusión del mundo, ves cómo funcionan realmente el mundo y el Universo. Hay muchas revelaciones espirituales; el vasto mundo invisible te hace saber que está ahí y al mando. Esto lo verás sobre todo en los asuntos de salud y curación. Respondes muy bien a las terapias espirituales; pero me parece que ves el poder de esto para los demás también. Los médicos podrían decir que una situación es deseperada, pero el poder espiritual actúa de manera efectiva y hace el trabajo.

La salud es buena este mes, relativamente; será mejor después del 21, cuando el Sol entra en tu signo. Te ves bien, tu imagen irradia atractivo sexual y glamur y por supuesto el sexo opuesto lo nota. El amor debería pues, ir muy bien; sigues teniendo fuertes aspectos para el matrimonio, este año y hasta mediados del que viene.

Tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 17, después de muchos meses retrógrado. Esto es bueno, tendría que comenzar a llegarte la claridad mental. El juicio financiero vuelve a ser bueno, fiable. De todos modos, las finanzas se ven difíciles ahora; te enfrentas a muchos retos. Al parecer las amistades y los familiares no te apoyan en tus objetivos financieros. Los gastos son más grandes de lo habitual. Sencillamente tienes que trabajar más, esforzarte más, para conseguir tus objetivos. Tu comprensión espiritual te será de gran ayuda para enfrentarte a esto.

Marte, tu planeta de la familia, cruza tu Medio cielo el 8 y entra en tu décima casa. Esto indica que ahora la familia se convierte en la principal prioridad. Parece que la familia apoya tu profesión, pero no tus finanzas. El 21 el poder planetario se traslada a la mitad inferior de tu carta, señalando la necesidad de centrarte en tu familia, en tu hogar y tu bienestar emocional.

A fin de mes, del 23 al 31 hay ciertos aspectos dinámicos; estos afectan mucho a la familia por lo tanto deben protegerse más de lo habitual para evitar cualquier posible daño, así como extremar la precaución al conducir, evitando también las discusiones y las actividades arriesgadas.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards