CAPRICORNIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Capricornio.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 4,5,14,15,23,24 y 31.

Días menos favorables: 1,7,8,21,22,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,2,3,12,14,15,23,27,28 y 31.

capricornio

  Los ingresos van bien este mes, sobre todo hasta el 22, pero podría haber retrasos y contratiempos. Procura no empeorar las cosas siendo descuidado en tus transacciones financieras. Los pagos online suelen ser complicados, pues cada sitio web opera con diferentes procedimientos; a veces, por un error, el pago se registra dos veces y otras no se registra ningún pago. Ten cuidado cuando extiendas un cheque. Comprueba que has hecho bien todos los pequeños detalles de tus gestiones financieras. Tu planeta del dinero continuará en movimiento retrógrado muchos meses, así que este es un periodo para hacer revisión de tu vida financiera; ve en qué se pueden hacer mejoras y prepárate para poner en marcha tus planes cuando Urano retome el movimiento directo.

  Estás en un periodo fabuloso para pagar deudas o para contraerlas, según sea tu necesidad. Si tienes buenas ideas, este es el mejor periodo para conseguir el respaldo de inversores.

  Tu octava casa está fuerte desde el 22 del mes pasado, y lo estará hasta el 22 de este mes. Por lo general esto indica una libido muy fuerte y más actividad sexual. La edad no tiene nada que ver, sea cual sea, la libido estará más fuerte que de costumbre. Plutón está en tu signo, así que llevas años trabajando en la transformación personal, pero este mes, hasta el 22 es especialmente bueno para este tipo de proyecto; es el periodo para dar a luz a la persona que deseas ser.

  La pareja actual continúa en una cima financiera anual; afortunadamente entre esa persona y tú hay más armonía y colaboración financiera; es probable que esta persona sea más generosa contigo.

  Este es un mes excelente para hacer regímenes de adelgazamiento y desintoxicación, más que de costumbre. Es un mes fabuloso para hacer revisión de tus posesiones y librarte de las cosas que ya no necesitas ni usas; es conveniente hacer una buena limpieza. También es bueno para librarte de las pautas mentales y emocionales que ya no te son útiles. Limpia y haz espacio para que pueda entra lo mejor y lo nuevo.

  La salud es buena este mes y mejora aún más después del 22: puedes fortalecerla más con una dieta equilibrada y dando más atención al intestino delgado.

  Del 20 al 24 hay una feliz oportunidad de viaje o de formación. También hay buenas oportunidades estos días en el caso de que busques trabajo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards