CAPRICORNIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Capricornio.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 4,5,10,11,12,18,19 y 31.

Mejores días para el amor: 4,5,10,11,12,13,14,23,24,25 y 31.

capricornio nuevo

   Tu octava casa ha estado fuerte en lo que va de año, y el 23 del mes pasado se hizo más fuerte aún; esta es la situación hasta el 23. El 60 por ciento de los planetas o están instalados en tu octava casa o transitan por ella este mes.

  La octava casa es una de esas casas misteriosas, difíciles de entender. Tiene que ve con nuestro “mundo subterráneo” personal, con esas cosas que nos gusta encubrir. Así pues, cuando la octava casa está fuerte nos encontramos ocupándonos más de la muerte o de asuntos relacionados con ella, herencias, patrimonio e impuestos. Cuando esta casa está fuerte podríamos ser más propensos a examinar nuestras heces para analizarlas (por ejemplo). Aumentan la líbido y el apetito sexual. Es posible que asistamos a más funerales o nos enteremos de experiencias de casi muerte, y a veces nos vemos ante ese tipo de experiencias. Para realizar nuestro verdadero potencial, es importante comprender la muerte y hacer las paces con ella. Cada año el Cosmos nos da esa oportunidad.

  A la octava casa se la llama casa de la muerte, pero esto no es muerte real (cada año tu octava casa está fuerte y sin embargo sigues vivo para contarlo), sino más bien “encuentros” con la muerte. Tu planeta de la espiritualidad ha pasado un año en tu octava casa, así que has tenido revelaciones espirituales, o personales a través de otras personas, acerca de lo que es la muerte.

  Si estás en edad, este es un periodo fabuloso para ocuparte de planificar tu herencia o patrimonio y los impuestos. El dinero podría llegarte de devoluciones de Hacienda o de reclamaciones de seguros. Es un muy buen periodo para pagar deudas o para refinanciarlas con mejores condiciones. Conseguir un préstamo, si lo necesitas, también es más fácil en este periodo. Si tienes buenas ideas es un buen periodo para atraer inversores o dinero ajeno.

  Tu pareja actual continúa en una cima financiera hasta el 23.

   La salud y la energía son buenas este mes. Puedes fortalecerla dando más atención al corazón hasta el 7, al intestino delgado después de ese día, y a los riñones y caderas a partir del 27. Después de esta fecha podría convenirte una desintoxicación de los riñones y buenos masajes en las caderas.

  El 11 Júpiter hace un importante tránsito, entra en tu novena casa. El Sol entra en ella el 23. Así pues, te aguarda un viaje este mes. Si eres universitario, o aspirante para entrar en la universidad, tienes éxito en tus objetivos educativos en este periodo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards