CAPRICORNIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Capricornio.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 8,16,17,25,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,13,14,20,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,12,13,14,20,21,22,23,24 y 25.

capricornio

  Plutón, el planeta de la transformación y reinvención personales está en tu signo desde hace varios años. Es muy posible, pues, que te hayas aplicado en trabajar en este tipo de proyectos. Estás a medio camino de dar a luz a tu yo ideal. Estas cosas no ocurren de la noche a la mañana, tienden a ser procesos a largo plazo, de muchos años, a veces de muchas vidas. Este mes, con tu octava casa extraordinariamente fuerte, estos proyectos son más interesantes aún, y muy exitosos. Hay enorme progreso. Tal vez esto lo haces por medios mecánicos (cirugía plástica, relleno de arrugas, corrección del abdomen y otros procedimientos quirúrgicos.) o tal vez lo haces mediante la meditación y la dieta, los métodos espirituales.

  Con la octava casa fuerte son potentes los regímenes de desintoxicación de todo tipo, y en especial hasta el 15. Es un buen mes para desintoxicar concretamente el hígado y los riñones. La octava casa es buena no sólo para la desintoxicación física sino también para la desintoxicación mental y emocional.

  La salud es buena este mes, y puedes fortalecerla más aún con una buena dieta, ejercicio y descanso, y también dando más atención al corazón y al pecho hasta el 15. Te irán bien los masajes en el pecho.

  Tu planeta del dinero inició movimiento retrógrado el 22 del mes pasado y estará retrógrado muchos meses. Esto no impide que lleguen ingresos , pero enlentece un poco las cosas; y tal vez deben ser más lentas y metódicas. Por retrógrado que esté Urano no podrás detener tu vida financiera, pero puedes intentar ser más prudente y cuidadoso en los tratos financieros, inversiones y compras. Pon los puntos sobre las íes, presta atención a los detalles; evita los atajos en las finanzas. Dicho con otras palabras: sé un auténtico Capricornio en los asuntos financieros. Del 7 al 10 en que el Sol forma trígono con Urano, es un buen periodo de paga; las deudas se contraen y pagan fácilmente; cuentas con crédito si lo necesitas. La conjunción de Venus con Júpiter del 17 al 19 trae suerte en las especulaciones. Los hijos o figuras filiales se ven más prósperos en este periodo.

El 1 y el 2 y del 10 al 14 tómate las cosas con calma y reduce tus actividades. El Sol y Marte transitan por puntos de eclipse. Tu pareja prospera este mes, y parece que también el resto del año, pero entre el 1 y el 2 podría experimentar un drama financiero.

Del 24 al 31 necesitan más verificación los sueños y las intuiciones; el mensaje podría ser correcto pero tu interpretación podría ser errónea.

Este mes no ocurre nada especial en el amor, no es tan importante como en los meses anteriores. Esto lo interpreto como satisfacción; no hay ninguna necesidad de hacer cambios ni tomar medidas importantes, todo está bien en la vida amorosa.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards