CAPRICORNIO.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Capricornio.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 1,8,9,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,12,13,19,20 y 21.

Mejores días para el amor: 6,7,12,13,14,15,16,25,26 y 27.

capricornio

  El 20 del mes pasdo se volvió más delicada la salud y hasta el 19 es necesario estar atento. Lo más importante, como sabeís, es mantener elevada la energía; no te permitas cansarte en exceso. Hasta el 6 fortalece la salud con masajes en la cabeza y la cara, y después con masajes en el cuello. Si te sientes indispuesto te irá bien la terapia sacro-craneal. Después del 19 mejoran la salud y la energía.

  Este mes el poder planetario está en su nadir, es decir, el punto más bajo de tu carta. Las principales actividades son interiores, no externas. Incluso tu planeta de la profesión pasa la mayor parte del mes en tu cuarta casa; el hogar y la familia son tu verdadera profesión este mes, la verdadera misión. En un plano más mundano esto indicaría que desarrollas la profesión en casa, no en la oficina. Ocurren muchos cambios en la profesión, pero entre bambalinas. El 7 y el 8 Venus reactiva un punto de eclipse; el 22 y el 23 está en conjunción con Urano, produciendo cambios repentinos; por cierto, estos pueden ser buenos y lucrativos.

  Este es un periodo para trabajar en la profesión de modos internos, que o externos: soñando, haciendo meditación, y entrando en el sentimiento de lo que deseas ser. Los sabios dicen que en invierno la tierra sueña y en la primavera hace manifiestos esos sueños. Primero viene la visión y luego la manifestación. Así te ocurre a ti.

  El mes es próspero. Tu planeta del dinero, Urano, recibe mucha estimulación positiva; está a rebosar de energía. Los ingresos deberían aumentar. La Luna nueva del 7 ocurre cuando está sobre Urano. El 9 y el 10 puedes pagar deudas, o contraerlas, según sea tu necesidad. El 22 y el 23 cuentas con el favor financiero de jefes, padres y figuras parentales. El 15 y el 16 hay suerte en el caso de que busques trabajo.

  El 6 del mes pasado Marte entró en tu casa doce y este mes continúa en ella. Esto indica un activismo de tipo espiritual, la necesidad de actuar de acuerdo a ideas y principios espirituales. A veces indica que hay algún conflicto secreto.

  Normalmente la primavera es un buen periodo para iniciar nuevos proyectos, pero como te he dicho, los dos primeros meses del año eran mejores. Este mes están retrógrados el 40 por ciento de los planetas, y a veces el 50 por ciento.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards