CAPRICORNIO.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Capricornio.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,5,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,13,18,19,21,22,23,24 y 28.

capricornio nuevo

  Este mes sigue siendo necesario estar atento a la salud y la energía, sobre todo en el periodo del eclipse lunar del 4.

  Este eclipse es fuerte en ti, afecta a muchas facetas de tu vida. Ocurre en tu décima casa y anuncia cambios en la profesión. A veces la persona cambia de profesión, o de camino profesional; la mayoría de las veces causa trastornos y reorganización en la jerarquía de la empresa o de la industria, lo que significa cambios en las normas que afectan a la profesión. Otras veces hay acontecimientos dramáticos importantes en la vida de jefes, padres, figuras parentales o personas relacionadas con tu profesión. Dado que este eclipse hace impacto en Urano, tu planeta del dinero, hay cambios en tus finanzas, cambios drásticos. Normalmente estos son consecuencia de alguna crisis o trastorno. El eclipse también hace impacto en Plutón, lo que indica que afecta a las amistades; las amistades pasan por pruebas, lo cual es bueno; a veces ocurren acontecimientos dramáticos en la vida de personas amigas y esto pone a prueba la relación. También se ponen a prueba el ordenador y los aparatos de alta tecnología, y por lo general es necesario repararlos reeemplazarlos; esta podría ser una buena ocasión para modernizarlos. Los ordenadores son más vulnerables a la piratería en este periodo, así que comprueba que están actualizados tus programas antivirus y antipiratería. También haz copias de seguridad de todos tus archivos más importantes.

  Todos los eclipses lunares ponen apueba el matrimonio o la relación amorosa, ya que la Luna es tu planeta del amor, y este no es diferente. Las buenas relaciones sobreviven a estas cosas (tienes este fenómeno dos veces al año y ya has pasado por esto muchas vecees), las defectuosas podrían disolverse. Ten más paciencia con el ser amado en este periodo, pues es posible que esté más temperamental. Es muy bueno despejar el aire con el ser amado de vez en cuando; es bueno ver los problemas ocultos que hay, para poder resolverlos. Muchas veces el eclipse del planeta del amor indica que una relación o bien avanza o bien se disuelve. Con este tipo de elcipse suele haber bodas o compromisos.

  Después del 20 mejoran espectacularmente la salud y la energía. Mientras tanto, puedes fortalecerla dando más atención a la cabeza y la cara hasta el 19, y después al cuello y la garganta. Hasta el 19 es bueno el ejercicio físico; es necesario tonificar los músculos. También irán bien masajes en la cara y el cuello cabelludo y la terapia sacrocraneal. Después del 19 a esa terapia habrá que sumarle también los masajes en el cuello.

  Una vez asentado el polvo del eclipse, el mes se ve feliz. El 20 entras en una de tus cimas anuales de placer personal. Tendrás muchas oportunidades para diversión y actividades de ocio.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards