CAPRICORNIO.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Capricornio.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 1,2,11,12,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 6,7,13,14,15,26 y 27.

Mejores días en general: 4,5,6,7,9,10,16,17,19,20,24,25,29 y 30.

capricornio

Hasta el 20 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Repasa lo que te dije el mes pasado. Hasta el 7 fortalece la salud dando más atención a los pies; el masaje en los pies y las técnicas de curación espiritual siguen siendo potentes. Después del 7 da mas atención a la cara, cabeza y cuero cabelludo. Los masajes en el cuero cabelludo serán eficaces; te hará bien, además hacer ejercicio físico. Es necesario tonificar los músculos.

El principal titular de este mes son dos eclipses.

El eclipse lunar del 15 es muy fuerte en ti, así que tómate las cosas con calma y reduce las actividades, unos cuantos días antes y después. Este eclipse ocurre en tu décima casa, la de la profesión, y señala cambios. Puede que no cambies de profesión, aunque esto puede ocurrir, sino tu forma de enfocar las cosas. Es posible que tu enfoque de la profesión no sea realista y el eclipse te revela esto. Hay trastornos en la empresa o industria en que trabajas; hay dramas en la vida de jefes, padres, o figuras parentales. Este eclipse afecta a Marte, por lo que hay trastornos en la familia también, dramas en la vida de familiares; podría haber reparaciones inesperadas en la casa. Todos los eclipses lunares ponen a prueba el amor; la Luna es tu planeta del amor. En este caso es muy probable que indique que la relación amorosa avanza espectacularmente. Muchas veces hay bodas por efecto de eclipses. Las cosas buenas suelen ser tan estresantes y consumidoras de tiempo como las malas.

El eclipse solar del 29 es algo más amable contigo, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todas formas. Lo bueno es que la salud y la energía están mucho más fuertes que con el eclipse anterior. Este eclipse ocurre en tu quinta casa, la de los hijos. Hay, pues dramas en la vida de los hijos o figuras filiales. Deben evitar las actividades que entrañan riesgo durante este periodo. Si trabajas en el mundo del arte hay cambios importantes en tu creatividad. Las amistades han tenido dificultades en lo que va de año, y ahora se ponen a prueba sus matrimonios o relaciones amorosas. Dado que el Sol es el señor de tu octava casa, todos los eclipses solares tienden a traer encuentros con la muerte normalmente son encuentros psíquicos Hay necesidad de comprender la muerte más en profundidad. A veces produce una experiencia de casi muerte, de esas que dices” !anda!, un segundo antes o después y hubiera muerto”. Estas son cartas de amor del Cosmos: “La vida en la Tierra es corta y frágil, trabaja en lo verdaderamente importante”.

El cónyuge o pareja,hace cambios drásticos en sus finanzas, por lo general debido a una crisis o trastorno económico.

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards