CAPRICORNIO.-PREDICCIÓN SEPTIEMBRE 2016

Capricornio.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,17,18,23,24 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,11,14,20,23,24 y 30.

capricornio

  Las relaciones con hermanos, figuras fraternas y vecinos han sido tensas todo lo que va de año y este mes lo son más aún. Necesitas esforzarte más en mantener la armonía. También te conviene conducir con más precaución en estos momentos.

  Este mes tenemos dos eclipses y, como siempre, es seguro que producirán cambios y dramas, tanto en ti como en el mundo. Esto lo hace más agitado.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu novena casa. Será mejor que evites viajar al extranjero en este periodo. Si eres estudiante universitario o estás a punto de entrar en la universidad, haces cambios drásticos en tus planes de estudios; a veces el cambio es de facultad o de asignatura principal, o cambio en la dirección de los planes. Hay trastornos en tu lugar de culto y dramas en la vida de los dirigentes y miembros de tu congregación. Muchas veces este tipo de eclipse pone a prueba la filosofía personal y la visión de la vida. Los acontecimientos plantean un desafío a tu sistema de creencias; tendrás que modificarlas o abandonarlas; un cambio en el sistema de creencias es algo potente. Finalmente produce cambios en casi todas las facetas de la vida. Este eclipse hace impacto en Saturno, el señor de tu horóscopo, así que durante este periodo tómate las cosas con calma y reduce tus actividades; en los próximos meses vas a redefinirte y adoptar una nueva imagen y apariencia; también hay dramas en la familia. El eclipse también hace impacto en Marte, tu planeta de la familia. Ten paciencia con los familiares en este periodo, es muy probable que pasen por experiencias de esas que cambian la vida. Es muy posible que haya que hacer reparaciones en la casa.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu ya problemática tercera casa, así que ten más paciencia con hermanos, figuras fraternas y vecinos; estarán más temperamentales. A veces este tipo de eclipse indica cambios en el barrio, obras importantes de construcción, cierre de calles, etcétera. El eclipse afecta a la comunicación; los teléfonos móviles podrían suprimir llamadas o no funcionar bien; no se reciben e-mails, se pierden cartas. Todos los eclipses lunares ponen a prueba las relaciones amorosas y las sociedades de negocios, y este no es diferente. A veces el problema está en la propia relación: sentimientos de agravio reprimidos desde hace mucho tiempo salen a la luz para que se les haga frente. Pero a veces la dificultad se debe a algún drama en la vida de la pareja actual. Si la relación es buena, sobrevive (estas pruebas se presentan dos veces al año), pero si es defectuosa podría disolverse.

  El otro titular importante este mes es la entrada de Júpiter en tu décima casa, la de la profesión, el 10. Esto te trae enorme éxito profesional. El Sol entra en tu décima casa el 22. Estás, pues, en una cima profesional anual, y es posible que sea una cima de toda la vida.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards