CAPRICORNIO: PREDICCIÓN OCTUBRE 2016

Capricornio:Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 8,9,17,25 y 26.

Días menos favorables: 1,2,15,21,22,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,3,7,10,12,13,20,23,24 y 30.

capricornio

  Este mes el poder planetario está en el cénit (el punto más alto de tu carta; el mes pasado también lo estaba; el movimiento es hacia arriba y hacia delante. Los planetas te elevan más y más. Hay aumento de sueldo, ya sea oficial o encubierto, ascenso, elevación de tu categoría profesional y más reconocimiento de tus logros; es posible que recibas honores.

  Júpiter es tu planeta de la espiritualidad; su posición en tu décima casa indica que se te honra y reconoce tanto por tus actividades espirituales como por tus logros profesionales. La actividad en obras benéficas y espirituales es una manera válida de avanzar en tu profesión; también es importante tu buena ética laboral; tus superiores la notan.

  Venus, tu planeta de la profesión, estará “fuera de límites” del 27 al 31. También a ti podría convenirte ser un poco menos tradicional en tu enfoque de la profesión; salir del camino trillado puede favorecer las cosas; no temas ser original.

  La salud está más delicada desde el 22 del mes pasado y esto continúa hasta el 23 de este mes. Así pues, procura descansar todo lo posible; no te permitas cansarte en exceso. Muchas veces pensamos que realizaremos más trabajando a pesar del cansancio o de la fatiga, pero normalmente ocurre que no es así, se pueden cometer errores mentales y es necesario volver a repetir el trabajo y todo es debido al cansancio; en realidad, cuando hacemos esto aumentamos el volumen de trabajo. Hasta el 7 fortalece la salud con una buena dieta y dando más atención al intestino delgado. Del 7 al 25 da más atención a los riñones y las caderas; te irán bien los masajes en las caderas. Después hay que prestar más atención a la vejiga y los órganos sexuales.

  El sector occidental o social de tu carta ha estado dominante desde hace muchos meses; debías adaptarte a los demás y a las situaciones. Ahora esto cambia. El 7 Mercurio pasa del sector occidental al oriental, y este último es el más poderoso; día a día irán aumentando tu poder y tu independencia, aún no has llegado al máximo. Ya sabes cuáles son las condiciones que te fastidian y tienes el poder de cambiarlas a tu gusto.

  Las finanzas se ven algo difíciles este mes; tu planeta del dinero continúa en movimiento retrógrado y recibe aspectos desfavorables. Simplemente tienes que trabajar más arduo para conseguir tus objetivos. La profesión, la posición y el prestigio profesional son más importantes que el dinero en este periodo. Paciencia, paciencia, paciencia. Después del 23 las cosas son más fáciles.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards