CAPRICORNIO: PREDICCIÓN NOVIEMBRE 2016

Capricornio.-Predicción Noviembre:

Mejores días en general: 4,5,13,14,21,22 y 23.

Días menos favorables: 11,12,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 1,2,3,10,17,18,19,20,29 y 30.

capricornio

  La profesión continúa a las mil maravillas; tu planeta de la profesión, Venus, pasa todo el mes “fuera de límites”. Como te dije el mes pasado, no temas ser original o salirte del camino trillado en los asuntos profesionales; es probable que esto te sea útil.

  El Sol tendrá su solsticio el mes que viene, pero Venus tiene el suyo este mes, del 13 al 16; se detiene en el firmamento en su movimiento latitudinal, y luego invierte su dirección. Detención y cambio de dirección; esta detención y este cambio serán buenos.

  Sigue siendo muy bueno favorecer la profesión con actividades benéficas y trabajos no lucrativos, en especial hasta el 12. Venus, tu planeta de la profesión, está en recepción mutua con Júpiter; cada uno es huésped en la casa del otro, y esto indica buena colaboración entre ellos. Del 24 al 25 te ayuda mucho en la profesión una persona amiga, una conexión social. Después del 12 las oportunidades profesionales te buscan. Los demás te consideran persona exitosa y tú te vistes y actúas como tal.

  Las finanzas van mucho mejor que el mes pasado, pero de todos modos debes retrasar, si es posible, las compras y las decisiones financieras importantes. Urano continúa en movimiento retrógrado; lo mejor que puedes hacer en lo financiero es conseguir claridad mental acerca de las cosas; después podrás hacer los planes apropiados. Los ingresos aumentarán después del 22, pero habrá retrasos y contratiempos.

  La salud también está mucho mejor que el mes pasado. Hasta el 12 puedes fortalecerla más dando atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales; debes moderar la expresión sexual. Después del 12 da más atención al hígado y los muslos; el masaje en los muslos será maravilloso. También respondes bien a las terapias espirituales a partir del 12.

  Tu casa once está fuerte desde el 23 del mes pasado y sigue fuerte hasta el 22 de este mes. Este ese un periodo social; es bueno para relacionarte más con tus amistades, estar en grupo y participar en actividades de grupo. También es bueno para ampliar tus conocimientos de alta tecnología y para actividades online.

  Los hijos o figuras filiales de tu vida tienen un mes romántico fabuloso; gozan de popularidad.

  Un progenitor o figura parental prospera este mes.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards