CAPRICORNIO.-PREDICCIÓN DICIEMBRE 2016

Capricornio:Predicción Diciembre:

Mejores días en general: 1,2,3,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 8,9,14,15,21 y 22.

Mejores días para el amor: 2,3,8,9,12,14,15,17,21,22 y 29.

capricornio

  El poder planetario está ahora en su posición oriental máxima; también lo estará el próximo mes. Tienes el poder para crearte tu felicidad; tienes el poder y la independencia para cambiar las condiciones que te desagradan. Este es el periodo para usar ese poder.

  Este es un mes feliz, Capricornio, disfrútalo. Hasta el 21 estás en un periodo muy espiritual; también lo fue el mes pasado. Es un mes para experiencias y adelanto espirituales. La vida onírica es activa y profética; ocurren sincronías en tu vida; tus facultades extrasensoriales están más agudas que nunca. Un adelanto espiritual, y tendrás más de uno, basta para cambiar la vida para siempre. El mundo espiritual está cerca de ti en este periodo; cultiva esa conexión. En el mundo espiritual abundan seres benévolos que pueden y hacer cualquier cosa por ti si sabes llamarlos y pedírselo.

  Hasta el 21 tu crecimiento es interior, invisible, y tal vez pasa desapercibido; pero el 21, cuando el Sol entra en tu signo, este crecimiento se hace perceptible. Entras entonces en una cima anual de placer personal. Tu apariencia resplandece; hay más atractivo sexual en tu imagen; eres fuerte e independiente. Venus, en tu signo hasta el 7, da belleza y elegancia a tu imagen. Mercurio en tu signo te trae felices oportunidades de trabajo, en el caso de que lo andes buscando, y si tienes empleo tal vez te trae oportunidades para hacer horas extras o trabajos esporádicos. Este es un mes para mimar el cuerpo y gozar de los placeres físicos de la vida. También es fabuloso para poner en forma el cuerpo y la imagen.

  Las finanzas son excelentes hasta el 21, pero tu planeta del dinero, Urano, continúa retrógrado, así que ten paciencia con los contratiempos y retrasos. Tus finanzas siguen en revisión; sigues necesitando claridad acerca de las realidades financieras de la vida. Después del 21 la faceta finanzas se ve más difícil; no ocurre nada grave, simplemente debes trabajar más para conseguir tus objetivos. La entrada de Venus en tu casa del dinero el 7 es un factor positivo; indica suerte en las especulaciones y el favor financiero de jefes, mayores, padres y figuras parentales. El cónyuge o pareja actual también se ve generoso después del 21. Hasta el 20 también la familia colabora financieramente.

  Es bueno tener las cosas a tu manera mientras esto no sea destructivo; un camino destructivo genera sufrimiento y angustia una vez que ha pasado el placer inicial.

  La salud y la energía son excelentes en este periodo. Puedes realizar lo que sea que te propongas.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards