CÁNCER.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2016

Cáncer.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 5,6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 3,4,10,11,12,17,18 y 30.

Mejores días para el amor: 3,4,8,9,10,12,14,19,20,23,25,26 y 27.

cáncer

  Ahora el poder planetario está en el nadir de tu carta, es decir, el punto más bajo; es la “medianoche” de tu año, la hora mágica, mística, de medianoche. Nace un nuevo día en la hora más oscura de la noche. La atención, entonces, está en la casa, la familia y en tu bienestar emocional. La profesión puede pasar a un segundo plano, y pasará. Marte, tu planeta de la profesión, tiene su “solsticio” del 19 al 28; durante todo este periodo estará más o menos detenido en una misma latitud. Esto indica una “pausa” en la profesión; la actividad profesional más o menos se detiene por un tiempo. No te alarmes por esta pausa; estas pausas traen más actividad profesional más adelante. La pausa conduce a un cambio positivo.

  Además, este mes tenemos dos eclipses que son más benignos contigo que los que tuvimos en marzo, pero producen trastornos en ti y en las personas de tu entorno, y en todo el mundo en general.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu tercera casa. Conduce con más prudencia en este periodo; pasan por pruebas los coches y el equipo de comunicación; a veces es necesario reemplazarlos. Hay dramas en la vida de hermanos, figuras fraternas y vecinos. A veces hay trastornos en el barrio, sucesos dramáticos. Todos los eclipses solares producen cambios en las finanzas, el Sol es tu planeta del dinero. Si bien puede no ser agradable mientras ocurre (suele ser un cambio repentino), obliga a hacer cambios que eran necesarios desde hacía tiempo. Este eclipse solar hace impacto en Marte y Saturno, tus planetas de la profesión y del amor; por lo tanto, se preparan cambios en la profesión. Ya eres experto en sobrellevar estas cosas, Urano lleva varios años en tu décima casa. El impacto en Saturno indica la puesta a prueba de la relación actual; produce crisis en la relación. Si la relación es sólida, sobrevive, pero si es defectuosa, está en peligro.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu novena casa, y cerca de la cúspide de tu décima casa. Esto significa más cambios en la profesión. Es mejor no viajar al extranjero en este periodo. Si eres estudiante, universitario o de posgrado, haces cambios importantes en tus planes de estudio; es posible que cambies de asignatura principal. Hay dramas en tu lugar de culto y en la vida de tus líderes religiosos. Todos los eclipses lunares son fuertes en ti, los sientes más que la mayoría de los signos; esto se debe a que el planeta eclipsado, la Luna, es tu planeta regente. Así pues, igual que en marzo, te ves obligado por los acontecimientos a redefinirte, a redefinir tu imagen, tu apariencia y el concepto de ti mismo. Si no te defines tú, lo harán otras personas, y eso no es muy agradable.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards