CÁNCER.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Cáncer.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 7,8,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 1,14,15,22,22,23,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,8,9,10,18,19,20,2223,28 y 29.

cáncer nu

  El principal titular este mees son dos eclipses, que aseguran un mes azaroso.Los eclipses siempre producen trastorno, confusión y cambios. Traen acontecimientos  o incidentes de los que no se puede hacer caso omiso. Son cosas que no se pueden meter debajo de la alfombra y esconderlas. Hay que ocuparse de ellas y suelen ocuparnos mucho tiempo y energía.

  El eclipse solar del 13 ocurre en tu tercera casa. Aunque siendo un eclipse solar, es moderado para ti. De todos modos no te hará ningún daño reducir las actividades y evitar las difíciles o estresantes. Puede que para las personas que te rodean no sea tan moderado. Si eres estudiante esto podría significar cambio de colegio, cambio de la asignatura principal, o reorganización de la administración del centro. Hay dramas, tal vez buenos, en la vida de hermanos, figuras fraternas y vecinos. Los coches y el equipo de comunicación pasan por pruebas y podría ser necesario reemplazarlos. Te conviene conducir con precaución durante el periodo del eclipse. Podría convenirte contratar un seguro para tu teléfono móvil.

  Todos los eclipses solares traen drama y cambio en las finanzas y este no es diferente. Como te he dicho, las finanzas son algo dinámico, algo que cambia continuamente, y es bueno aceptar los cambios. Es posible que estos cambios debieran haberse hecho hace tiempo, y es ahora cuando el eclipse te obliga a hacerlos.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) es mucho más fuerte en ti, así que tómate las cosas con calma, reduce tus actividades y haz todo lo posible por no ponerte en situación de peligro  o riesgo. Este eclipse ocurre en tu décima casa, la de la profesión, y señala cambios en la profesión; esto no significa necesariamente que vayas a acambiar de profesión aunque a veces esto ocurre; pero los cambios en la industria en la que trabajas o en tu profesión pueden ser drásticos y cambian las reglas del juego. Suele haber reorganización en la jerarquía de la empresa y la industria en que trabajas, aunque esto ha estado ocurriendo desde hace unos años; a veces cambian las normas en el organismo gubernamental que regula tu industria o profesión. Hay dramas, de aquellos que cambian la vida, en la de los jefes, padres, figuras parentales y de autoridad de tu vida.

  Todos los eclipses lunares, como te he dicho, te obligan a redefinir tu personalidad y concepto de ti mismo. Nuevamente te redefines y cambias tu guardarropa y apariencia.

  La salud estará más delicada después del 23. Procura descansar y dormir los suficiente, será muy beneficioso para ti, y además intenta llevar una dieta sana y realizar algún tipo de ejercicio.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards