CÁNCER.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Cáncer.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 8,9,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,10,11,24 y 25.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,8,9,12,13,17,18,23,27 y 28.

cáncer

  La riqueza es algo maravilloso que todo el mundo debería poseer. Pero no es un fin en sí misma. Uno de los privilegios de la riqueza es el tiempo libre; tiempo para leer, estudiar y dedicarse a los intereses intelectuales. Y esto es lo que tienes en este periodo. Comenzó el 23 del mes pasado y continúa hasta el 23 de este mes. Este es un periodo para explorar los placeres de la mente, los placeres del aprendizaje y de la expansión mental. Es un placer muy desconocido para muchas personas. Es maravilloso recostarse en un sofá con las piernas estiradas y leer un libro de tu autor preferido, y entrar en su mundo. Es una especie de viaje astral. Regresamos del viaje cambiados de manera sutil, y si el escritor es bueno, cambiados de formas adecuadas y correctas. Este es un mes para este tipo de experiencias. También es bueno para hacer cursos de temas que te interesan y asistir a charlas o seminarios. La mente está más aguda y absorbe mejor la información.

  El 23 entras en el cielo de Cancer. Se hace poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia. El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta. Esto marca la medianoche de tu año. Disminuye la actividad externa, pero hay mucha actividad interior dinámica. La cuarta es la casa de los finales y los comienzaos. Acaba el día viejo, ha muerto y ahora comienza el día nuevo, la medianoche, la cuarta casa, cuando empieza técnicamente el nuevo día. Aun no es visible, pero ha empezado. Así pues, digieres el año profesional pasado, y la psique, la mente más profunda, prepara el terreno para el día que viene, tu año que viene. Este es un periodo para progreso y descubrimientos psíquicos. Ya tienes una buena compresión de estas cosas, pero ahora profundizas en ellas.

  A partir del 23 es necesario estar más atento a la salud. En general tu salud es muy buena, pero este es un periodo de vulnerabilidad. Procura descansar y relajarte más; la medianoche es para dormir. Puedes fortalecer tu salud con una dieta equilibrada y ejercicio.

  Las finanzas van bien este mes. Hasta el 23 hay suerte en las especulaciones. Son importantes las ventas, la mercadotecnia y el buen uso de los medios de comunicación. Es necesario dar a conocer tu producto o servicio. Hay dinero para hacer en el comercio, la compra y la venta. El 23 tu planeta del dinero entra en tu cuarta casa. Es probable que entonces gastes más en la casa y la familia, pero también puedes ganar en esto. La familia y las conexiones familiares tienen un importante papel en las finanzas en este periodo. Hay buen apoyo familiar, y buen apoyo de un progenitor o figura parental.

  El amor se ve mucho mejor que en el mes pasado.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Jospeh Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards