CÁNCER.-PREDICCIONES OCTUBRE 2016

Cáncer.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 1,2,8,9,15,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,8,9,12,13,15,23 y 24.

cáncer

  El 10 del mes pasado Júpiter entró en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y estará en ella el resto de este año y hasta bien avanzado el próximo. el 22 del mes pasado también entró el Sol en esta casa. Tenemos, pues, un periodo feliz. Los asuntos domésticos y familiares son felices. Podría haber mudanza, este mes o en los próximos diez o doce meses más o menos. El círculo familiar se expande también; por lo general  esto ocurre por nacimientos o bodas. Para Cáncer esto es el Nirvana. 
Pero debes estar más atento a la salud; esto es así desde el 22 del mes pasado. Las cosas felices (una mudanza, un nacimiento, una boda) pueden ser tan estresantes como las cosas negativas. Procura descansar lo suficiente; pasa más tiempo en un balneario de salud, programa más sesiones de masaje o reflexología. Fortalece la salud  con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico. Ahora que tu planeta de la salud ha cambiado de signo, cambian tus necesidades en la salud. Son importantes los riñones y las caderas; un masaje en las caderas hará maravillas; Venus, el planeta que rige los riñones y las caderas, entra en tu sexta casa el 18; y esto refuerza lo que te acabo de decir; también es bueno el masaje en el cuello. El bienestar emocional es siempre importante en ti, pero ahora lo es más. Mantén positivo y constructivo el estado de ánimo; haz todo lo posible por mantener la armonía familiar.

  Después del 23 mejoran la salud y la energía, pero de todos modos la salud continúa delicada el resto del año.

  Este mes se ve próspero. El dinero llega de la familia o a través de conexiones familiares. El dinero se gana desde casa.  Entre el 25 y el 26 del mes pasado hubo un bonito día de paga, y este mes estás al calor de eso. El 22 el Sol entra en tu quinta casa; las especulaciones son más favorables; gastas en los hijos y en actividades de ocio. Disfrutas más de tu riqueza. Los hijos te apoyan también, a veces contribuyendo con dinero y a veces dando ideas e inspiración. El dinero también se gana de maneras felices.

  Este mes no es aconsejable un viaje innecesario al extranjero. Neptuno está acampado en un punto de eclipse todo el mes.

  Si trabajas en ventas o mercadotecnia, tienes una venta afortunada el 11 o el 12. Si eres comerciante te va bien ese día. Si trabajas en otra cosa, ese día podría traer material feliz de lectura o equipo de comunicación. Son buenos días también si buscas trabajo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards