CÁNCER.-PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Cáncer.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 4,5,14,15,23,24 y 31.

Días menos favorables: 11,12,13,19,20,25 y 26.

Mejores días para el amor: 6,8,9,16,19,20,25,27 y 28.

cáncer nu

  Tu planeta del amor cambió de signo el mes pasado; salió de Escorpio, donde estuvo tres meses, y entró en Sagitario, donde continuará los dos próximos años. Eres una pesona práctica tratándose de asuntos del corazón, y ahora lo serás más aún. Valoras a la persona que hace algo por ti, que te sirve a tus intereses. Para ti, en este periodo, el servicio es amor en acción. Las oportunidades amorosas se presentan en el lugar de trabajo o cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud. Lo bueno ahora es que hay claridad en el amor. Saturno está en movimiento directo y continuará avanzando en los meses venideros. Las relaciones avanzan.

  El 23 del mes pasado entraste en el cielo de Cáncer. Se hizo muy poderosa tu cuarta casa, y lo estará hasta el 23 de este mes. El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta: dedicarte a la familia y ocuparte de la rutina doméstica.

  Ahora el poder planetario está en su nadir, que es el punto más bajo de tu carta. Es la medianoche en tu año. La medianoche es la hora en que ocurren todo tipo de cosas mágicas y milagrosas. La actividad externa está más o menos apagada, pero la actividad interior es intensa. Ahora la atención está en la vida interior. Este mes vas a tener felices oportunidades profesionales, sobre todo del 15 al 18, pero esto será un “efecto secundario” de tu trabajo interior. Continúa trabajando en tu profesión con los métodos de la noche. Sueña, visualiza lo que deseas que ocurra y el lugar en que deseas estar. Entra en la sensación de cómo sería haber conseguido un objetivo. Si logras esa sensación, el hecho externo está muy cerca.

  A Cáncer siempre le interesa el pasado; es el más nostálgico de todos los signos. Este mes lo eres más aún. Esto tiene una lógica cósmica. A medida que nos hacemos mayores el pasado se redefine, según el estado de nuestra conciencia en el presente. Por lo tanto, los recuerdos que nos vienen se resuelven, se redefinen, se curan.

  Desde el 23 del mes pasado la salud está más delicada, así que procura descansar lo suficiente. Repasa lo que siempre te digo sobre la salud: descanso, una buena dieta y un poco de ejercicio. Después del 23 mejorarán la salud y la energía.

  Las finanzas van bien este mes, aunque hay algunos baches en el camino. Del 5 al 7 el Sol forma cuadratura con Plutón; evita las especulaciones esos días. Los gastos relacionados con los hijos o figuras filiales podrían agobierte. El 11 y el 12 el Sol está en oposición con Urano, lo que produce un trastorno financiero, tal vez repentino e inesperado. Esto traerá cambios, lo que será muy bueno.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards