CÁNCER.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Cáncer.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 5,6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 1,2,7,8,21,22,23,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,3,5,6,12,13,14,15,22,23,24,25,28 y 29.

cáncer

  El mes pasado el poder planetario pasó de tu sector oriental independiente al sector occidental de “los demás”. Este es un importante cambio psíquico para ti. Ha terminado el periodo de independencia personal, de tener las cosas a tu manera y de crear tus circunstancias. Ahora es el periodo para vivir con las consecuencias, buenas o malas, de lo que has creado. Si hicistes bien, los próximos seis meses serán agradables; tendrás buen karma. Si cometistes errores, te enterarás de ellos, experimentarás las consecuencias y tendrás la oportunidad de corregirlos cuando llegue el siguiente ciclo de independencia personal. Mientras tanto, adáptate a las actuales circunstancias y condiciones lo mejor que puedas. El Cosmos te llama nuevamente a desarrollar el don de gentes. Ahora tu bien te llega a través de los demás.

  Este mes dos eclipses aseguran un mes turbulenta para el mundo en general, un mes activo. Agitado.

  El eclipse lunar del 8 ocurre en tu décima casa y es fuerte en ti. Reduce tus actividades y tómate las cosas con calma en ese periodo, en realidad deberías tomarte las cosas con calma hasta el 23, pero en especial durante el periodo del eclipse, y los días que le anteceden. Todos los eclipses lunares producen una definición de la imagen y la personalidad, una redefinición del concepto de ti mismo, y este no es diferente. Pero también hay cambios en la profesión; tal vez continúas en la misma pero de otro modo; tal vez cambias de camino profesional. Hay trastornos y reorganización en tu industria y en la jerarquía de la empresa en que trabajas. A veces se imponen nuevas normas y cambian las reglas del juego. Hay dramas familiares y dramas en la vida de un progenitor o figura parental; estas personas también deben reducir sus actividades. Este eclipse afecta a los hijos; ellos también hacen cambios personales drásticos.

  El eclipse solar del 23 ocurre en la cúspide de tu quinta casa. Este eclipse también afecta como te he dicho, a los hijos; deberán mantenerse fuera de peligro y programar actividades relajadas. Todos los eclipses solares traen cambios en las finanzas, cambios en la forma de pensar y en la estrategia financiera. A veces esto ocurre debido a algún trastorno o crisis. Pero una vez hechos los cambios, la crisis se resuelve y las finanzas tendrían que ir mejor que antes. Este eclipse podría traer intervención quirúrgica o una experiencia de casi muerte a un progenitor o figura parental, no necesariamente de muerte física, sino un ecuentro con ella.

  Hasta el 23 es necesaria más atención a la salud. Procura descansar lo suficiente. Fortalece la salud con una buena dieta y ejercicio adecuado. A partir del 23 mejorará.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards