CÁNCER.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2015

Cáncer.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 8,9,15,16 y 22.

Mejores días para el amor: 3,6,7,12,15,17,18,21,26,27 y 30.

cáncer nu

   El 23 de septiembre el poder planetario hizo otro importante traslado; los planetas pasaron de tu sector oriental o independiente al sector occidental o social. Este mes, cuando Venus y Marte se muevan hacia el oeste, el dominio del sector occidental será más fuerte aún. El poder planetario se aleja de ti, se distancia , moviéndose hacia los demás, y deberías imitarlo, aunque se que probablemente lo harás. El interés propio es algo fabuloso, pero ahora estás en otra fase de tu ciclo. Tus intereses son importantes, pero también lo son los de los demás. Es el periodo para que te tomes unas vacaciones de tí mismo y centres la atención en los otros. Ahora es mejor que te adaptes a las situaciones todo cuanto puedas, en lugar de intentar cambiarlas. Es el periodo para cultivar las dotes sociales. Tu bien te llega a través de la buena voluntad de los demás.

  El 23 del mes pasado el Sol entró en tu quinta casa y tú entrastes en una cima de placer personal, que continúa hasta el 22. Este es el periodo para divertirte, para explorar el lado éxtasis de la vida. Si estás en el mundo de las artes creativas serás especialmente creativo. Ahora la atención se centra en los hijos. Nadie sabe disfrutar la vida mejor que un niño. Es mucho lo que podemos aprender de los niños.

  Las finanzas son fuertes este mes. Las especulaciones son favorables hasta el 22. El dinero se gana de modos felices, y gastas en cosas placenteras y que te gustan. Los hijos y las figuras filiales motivan tus ingresos. Si están en edad, te apoyan. Gastas en los hijos, pero también puedes ganar gracias a ellos. Estás en el periodo para disfrutar de tu riqueza. Hacia finales de mes, entre el 29 y el 30, podría formarse una sociedad de negocios o una empresa conjunta. El cónyuge, pareja o ser amado actual te apoya económicamente. Podrías gastar en una fiesta o reunión.

  El 12 entra en tu cuarta casa tu planeta de la profesión, Marte; entonces es probable que trabajes desde casa. Esto también refuerza lo que te he dicho antes: que el hogar y la familia son tu profesión en este periodo. Están muy arriba en tus prioridades.

  El amor va bien este mes. Saturno, tu planeta del amor, recibe estimulación positiva después del 20. Aumentará la actividad social.

  La salud es buena todo el mes, pero en especial hasta el 22. Puedes fortalecerla como siempre, con una buena dieta, ejercicio aeróbico y descansando más. Después del 20 da más atención a los pulmones, intestino delgado, brazos y sistema respiratorio. El masaje en los brazos y hombros será potente.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards