CÁNCER.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Cáncer.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 2,3,10,11,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,18,19,25 y 26.

Mejores días para el amor: 2,3,11,12,21,22,23,25,26 y 30.

cáncer

   La prosperidad general sigue muy intacta y continuará hasta bien entrado el próximo año. Pero hasta el 22 hay ciertos baches temporales en el camino. Si estos se manejan bien debería aumentar aún más la prosperidad. El 6 y el 7 tu planeta del dinero, el Sol, reactiva un punto de eclipse; esto podría producir un trastorno financiero, un gasto o pago inesperado; normalmente esto lleva a un cambio positivo. Del 17 al 19 el Sol viaja con Saturno; esto produce una sensación de estrechez, de carencia. Nuevamente, si haces algunos cambios, un retoque por aquí y otro por allá, tendrás los recursos que necesitas. Tu planeta del dinero está en Escorpio hasta el 22; Escorpio va de recortar, eliminar el derroche y lo superfluo. Se requiere el método de un cirujano para hacer esto: extirpar, eliminar sólo lo que es innecesario; te conviene también hacer una revisión de tus propósitos y posesiones, y lo que no usas puedes regalarlo o venderlo. Eliminar el derroche es tan parte de la prosperidad como unos ingresos mayores. El 22 tu planeta del dinero, el Sol, entra en Sagitario, señal muy positiva de prosperidad; la confianza financiera es buena; gastas con más libertad pero también ganas más. Los objetivos financieros son muy elevados.

  Este es un mes muy bueno también si buscas trabajo. Hasta el 22 hay dificultades; dificultades en el trabajo actual, y para encontrar trabajo, según sea tu situación. Pero después del 22 se te despeja el camino, y se presentan muchas oportunidades laborales felices, ya sea en la misma empresa en la que trabajas o para encontrar trabajo en otra.

  La salud es excelente este mes; tienes la energía de diez personas. Esto en sí ensancha tu visión de la vida y de lo que puedes o no puedes realizar. Con energía el mundo está a tus pies; sin ella hasta lo más insignificante se convierte en trabajo pesado.

  El amor también se ve muy feliz. Si estás soltero conoces a posibles parejas románticas. Habiendo tanto poder en el elemento agua hasta el 22, tienes mucho carisma; atraes al sexo opuesto. Si ya estás en una relación, esta se profundiza.

  Urano está muy cerca de un punto de eclipse todo el mes. Esto indica que la pareja hace cambios drásticos en sus finanzas; también indicaría que este mes vas a tener algún encuentro con el tema o asuntos de la muerte, tal vez asistes a un funeral o a algún acto conmemorativo.

  A partir del 22 se hace dominante el elemento fuego. Por lo general, esto significa un tipo de energía optimista. Los acontecimientos se producen más rápidos, el progreso es rápido. También ha disminuido la actividad retrógrada; después del 16 el 90 por ciento de los planetas estarán en movimiento directo, y esto refuerza lo que te he dicho antes.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards