CÁNCER.-PREDICCIONES MAYO 2016

Cáncer.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 1,2,3,10,11,19,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,17,18,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 4,5,6,12,13,15,23,24,25,26 y 31.

cáncer

  El 5 del mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector occidental al oriental; ahora avanza hacia ti, que no se aleja. Has pasado muchos meses adaptándote a las cosas y complaciendo a otros; ahora es el periodo para complacerte a ti mismo. Como te he dicho, tu felicidad y tu interés propio no son menos importantes que los de los demás. Ahora estás en el periodo para asumir la responsabilidad de tu felicidad; tu poder personal va haciéndose más fuerte día a día. Este mes y los próximos son el periodo para hacer los cambios personales que necesitas hacer; no tienes por qué preocuparte de lo que piensen o sientan los demás; créate condiciones agradables. A su debido tiempo ellos aceptarán tu manera de pensar.

  Tu casa once se hizo fuerte el 19 del mes pasado y sigue fuerte hasta el 21 de este mes. Esto tiene consecuencias financieras importantes. Tus conexiones sociales son valiosas en este periodo; estas personas que conoces son tal vez más importanates que los bienes que posees. Cuentas con el favor financiero de tus amistades. Haces realidad tus “esperanzas y deseos” en finanzas, y es muy probable que formes nuevas esperanzas y deseos; es un proceso de nunca acabar. Del 2 al 4 el Sol forma trígono con  Júpiter, hay un muy bonito día de paga. Si buscas trabajo tienes muy buenas oportunidades esos días también. El planeta del dinero en la casa once favorece las actividades y negocios online; va bien para los contactos de negocio y la participación en grupos y organizaciones; estas actividades traen beneficios económicos.

  El planeta del dinero en la casa once indica la necesidad de hacer más experimentación en las finanzas; este es un periodo en que se tiran los libros de reglas y la persona aprende probando y equivocándose. La experimentación prudente es buena; la experimentación temeraria no lo es tanto.

  El 20 tu planeta del dinero entra en la espiritual casa doce; esto indica buena intuición financiera; videntes, astrólogos, canalizadores espirituales tienen buena orientación financiera para ti; la orientación puede llegar también en sueños. Si hay problemas económicos podrían deberse a desconexión espiritual. Siempre es bueno orar y vivir en estado de gracia, pero en ti esto tiene consecuencias financieras. Este es un periodo para ahondar en las dimensiones espirituales de la riqueza.

  Tu planeta de la profesión, Marte, está en movimiento retrógrado; esto no detiene la profesión pero si enlentece un poco las cosas. Las nuevas oportunidades profesionales necesitan más examen, las cosas podrían no ser lo que parecen. Del 7 al 14 Marte tiene su “solsticio”: detiene su movimiento esos días; estará en la misma latitud durante siete días. Esto indica la necesidad de hacer una pausa en la profesión; es una buena pausa, una de las que renueva. Sales de ella con más claridad. Durante esta pausa parece que no pasa nada, pero en realidad entre bastidores pueden ocurrir muchas cosas.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards