CÁNCER.-PREDICCIONES MAYO 2014

Cáncer.-Predicciones mayo:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14,21,22 y 31.

Días menos favorables: 11,12,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,13,14,17,18,21,22,24,25 y 31.

cáncer

  A partir del 3 queda establecido el cambio del poder planetario a tu sector oriental. Es el periodo para tener tu vida según tus condiciones, mientras esto no te perjudique a ti ni a los demás. Si los demás no están de acuerdo con tus planes, tienes el poder para lanzarte solo. Ahora es el periodo para explorar tu felicidad personal y hacer uso de tu iniciativa.

  En general la vida amorosa va bien, pero hasta el 21 de este mes se ve algo complicada. Podría haber desacuerdos financieros con el ser amado, tal vez diferencias de opinión en otros temas también. Esto es de corta duración. El 21 ya estarán resueltas estas cosas y la vida amorosa volverá a ser armoniosa.

  Marte está más o menos en oposición con Urano todo el mes. Es necesario hacer más segura la casa; los padres o figuras parentales deben evitar las actividades arriesgadas y pesadas. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego.

  Las finanzas van bien; este es un mes fundamentalmente próspero. Hasta el 21 la dimensión social es importante en las finanzas, como sucedió el mes pasado. Las amistades y las conexiones sociales tienen un gran papel y positivo. También es importante la alta tecnología; te conviene mantenerte al día en los últimos avances. Es muy probable que gastes en estas cosas. También te conviene participar con grupos, organizaciones comerciales o profesionales. El 21 tu planeta del dinero entra en tu espiritual casa doce; la intuición financiera tendría que ser buena y deberás fiarte de ella. Este es un periodo en que profundizas en las dimensiones espirituales de la riqueza. Eres más caritativo en este periodo también, participas en organizaciones espirituales y te relacionas con personas de tipo espiritual y todo esto puede favorecer la economía.

  La salud es buena este mes. Puedes fortalecerla más con dieta sana y ejercicio.

  El 14 y el 15 Venus viaja con Urano. Ten más paciencia con los familiares y amistades estos días; van a etar más temperamentales. Es probable que los hijos y figuras filiales estén más rebeldes.

  El 11 necesitan más verificación los sueños y las intuiciones.

  El 30 y el 31 las figuras de autoridad (jefes, padres, figuras parentales) te apoyan financieramente.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards