CÁNCER.-PREDICCIONES MARZO 2016

Cáncer.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 8,9,16,17,26 y 27.

Días menos favorables: 3,4,10,11,23,24 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,2,4,6,10,11,16,18,19,26,29 y 31.

cáncer

  Tu novena casa sigue poderosa hasta el 20. Este es un aspecto maravilloso si eres universitario; tienes éxito en los estudios; hay trastornos y tal vez cambios en los planes de estudio debido al eclipse solar del 9, pero el cambio será bueno.

  Este mes tenemos dos eclipses, los dos fuertes en ti. De ellos, el eclipse lunar del 23 es más fuerte, sobre todo si nacistes entre el 21 y el 25 de junio. Por lo tanto, tómate las cosas con calma durante los periodos de eclipse, unos días antes y otros días después.

  El eclipse solar del 9 ocurre en tu novena casa; eso produce los cambios educativos que te he dicho. No es aconsejable viajar en ese periodo; si debes viajar, procura programar los vuelos en torno al periodo del eclipse. Éste indica trastorno o reorganización en tu lugar de culto y dramas en la vida de tus líderes religiosos, dramas de lo que cambian la vida. Muchas veces este tipo de eclipse produce una crisis de fe, una puesta a prueba de las creencias religiosas y filosóficas de la persona. En realidad estas pruebas son buenas, muchas de las cosas que creemos son simples supersticiones. Es necesario eliminar esas cosas; otras podrían necesitar alguna modificación. Todos los eclipses solares traen cambios en las finanzas y este no es difrente. Esto también es bueno; dos veces al año el Cosmos te da la oportunidad de hacer los cambios y ajustes que son necesarios hacer, por lo general en la forma de pensar y en la planificación. Normalmente esto no es agradable mientras ocurre; suele haber mucho miedo e inseguridad, pero el resultado final es bueno.

  El eclipse lunar del 23 ocurre en tu cuarta casa, la del hogar y la familia. El planeta eclipsado, la Luna, rige naturalmente este dominio, por lo tanto el eclipse afecta a la familia, en especial a un progenitor o figura parental de tu vida. Es posible, entonces, que haya dramas familiares o en el hogar. Normalmente con este tipo de eclipse se descubre defectos en la casa y es necesario hacer reparaciones. Ten más paciencia con los familiares en este periodo; sin duda las emociones van a estar desbordadas. Es muy probable que la vida onírica sea negativa en este periodo, pero no hay que darle demasiada importancia a esos sueños; el eclipse agita el plano emocional y te afecta a ti también, en el plano personal; personas o acontecimientos desafían tu sentido de identidad; necesitas redefinirte, redefinir tu concepto de ti mismo y cómo deseas que te vean los demás. Por lo general este es un proceso de seis meses, y suele llevar cambios en el corte de pelo y en el guardarropa; presentas una nueva imagen al mundo. A partir del 20 necesitas descansar y relajarte más, pero en especial durante el periodo de este eclipse lunar; pasa más tiempo tranquilo en casa, lee un buen libro o mira una buena película. Lo mejor de todo es meditar más.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards