CÁNCER.-PREDICCIONES MARZO 2015

Cáncer.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 7,8,14,15,20 y 21.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,14,15,20,22,23,29 y 30.

cáncer nu

   Este mes tenemos dos titulares principales. El primero es el poder que hay en tu décima casa, la de la profesión, a partir del 20. El segundo es el eclipse solar del 20.

  La profesión ha sido prominente desde el comienzo del año, pero ahora, el 20 entras en una cima profesional anual. Tu décima casa es con mucho la más fuerte este mes; el 50 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella. En cambio la cuarta casa, la del hogar y la familia, está vacía, sólo la visita la Luna los días 7 y 8. Así pues, centra la atención en la profesión y pon en un segundo plano los asuntos familiares. Haces mucho progreso este mes. Una cima profesional no significa que se consigan todos los objetivos; la profesión es un asunto a largo plazo; a veces no se acaba nunca. Por eso nunca lo conseguimos todo en un mes. Pero si se hace buen progreso, eso es éxito. A fin de mes estarás más cerca que antes de tus principales objetivos.

  Es interesante que tu cima profesional anual coincida con un eclipse solar. Esto podría indicar cambio profesional. Si nacistes en la primera parte del signo, del 21 al 23 de junio, este eclipse te afectará más, así que en ese caso tómate las cosas con calma y reduce las actividades durante el periodo del eclipse. Atiende la profesión, por supuesto, pero poco a poco. Si puedes cambiar de fecha las actividades difíciles o estresantes, te conviene hacerlo. El eclipse ocurre justo en el límite (cúspide) de las casas novena y décima, por lo tanto afecta a los asuntos de ambas casas. Si eres estudiante, podría significar cambio de centro de estudios o trastornos en el colegio. También hay trastornos en el lugar de trabajo. Podría haber dramas en la industria o empresa en que trabajas y en la vida de jefes, padres, figuras parentales o de autoridad en tu vida.

  Estando Urano en tu décima casa desde hace varios años, ya te estás acostubrando a los cambios y la inestabilidad en la profesión. Este eclipse será más fácil de sobrellevar.

  Todos los eclipses solares afectan a tu vida financiera, y este no es diferente, pues el Sol, el planeta eclipsado, es tu planeta del dinero. Habrá cambios financieros, cambios en tus planteamientos y en tu estrategia. Por lo general esto ocurre debido a algún trastorno o crisis. Normalmente no cambiamos las cosas a no ser que se nos obligue. Los cambios serán buenos, pero suelen no ser agradables mientras ocurren.

  A partir del 20 deberás estar más atento a la salud, así que te recomiendo que descanses más, que hagas una dieta saludable y un poco de ejercicio.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards