CÁNCER.-PREDICCIONES MARZO 2014

Cáncer.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 1,2,10,11,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,17,18,24,25,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,7,10,11,17,19,20,24,26,27 y 28.

cáncer

  Has trabajado arduo en lo que va de año. Me parece que estás involucrado en un proyecto de envergadura y complicado; esta tendencia continúa este mes. La salud ha estado buena en lo que va de año, pero después del 20 debes prestarle más atención. Lo que es necesario hacer lo haces, no podrás evitarlo, pero deja estar las cosas menos importantes. Fortalece la salud con una buena dieta, ejercicio y descanso. La adicción al trabajo parece ser el principal peligro.

  El mes es ajetreado pero exitoso. El 20 entras en una cima profesional anual. El hogar y la familia son siempre importantes, siempre un centro de atención, pero puedes servirlos mejor triunfando en el mundo externo.

  Las finanzas se ven bien, es un mes próspero. Hasta el 20 tu planeta del dinero está en tu novena casa, posición afortunada por lo general. Indica expansión financiera; mayores ingresos, elevados objetivos. Las oportunidades financeras se presentan en otros países y tal vez con extranjeros. Hay un viaje de negocios o de trabajo. La intuición financiera es excepcional. El 20 tu planeta del dinero cruza tu mediocielo y entra en tu décima casa. Esto indica una gran atención al dinero y a los ingresos; son muy importantes para ti. Conseguimos aquello en que fijamos la atención. Pero también indica que en las finanzas gozas del favor de los superiores de tu vida: padres, personas mayores y jefes. Muchas veces este aspecto significa aumento de sueldo; tu buena fama profesional es recompensada en el plano financiero. A veces también indica dinero procedente de organismos gubernamentales, que te llega de forma directa o indirecta.

  El amor se ve muy feliz en este periodo. Si estás en una relación esta es muy armoniosa, y si estás sin compromiso no tienes ningún problema para encontrar amores. La única compicación es que Saturno inicia movimiento retrógrado el 2. Tal vez a ti y al ser amado os falta dirección en la relación; es más o menos como si fueseis a la deriva. No hay por qué preocuparse, sólo hay que entenderlo. Tu planeta del amor estará retrógrado varios meses. Esto no impide el amor ni el romance, sólo lo enlentece. Este es un periodo para obtener más claridad en tus objetivos sociales; también te conviene hacer revisión de tu vida amorosa para ver en qué puedes hacer mejoras.

  Tómate las cosas con calma, y reduce tus actividades alrededor de la Luna nueva del 30. Esta Luna es próspera para tu pareja.

  Presta atención a tus sueños los días 21 y 31; me parece que te pueden decir cosas importantes.

  Del 17 al 19 ten más paciencia con los familiares; estarán más temperamentales.

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards