CÁNCER.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Cáncer.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25, y 26.

Días menos favorables: 1,13,14,20,21,22,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,4,5,14,18,20,21,25,26,27 y 28.

cáncer

  El poder planetario está en su posición oriental máxima en tu carta, lo mismo podemos decir del mes que viene. Esto significa que el poder personal está en su punto máximo. Tus objetivos están respaldados por un fuerte apoyo planetario; hay un fuerte respaldo a tu felicidad. El Cosmos es magnífico, imponente, y se encarga de enormes empresas; sin embargo, se olvida de que tengas la ropa, los zapatos y las condiciones personales adecuadas; estas cosas no son triviales para él. Así pues, créate las condiciones que te agradan. Dentro de unos meses será más difícil hacerlo.

  El 20 del mes pasado se hizo fuerte tu casa doce, la de la espiritualidad, y sigue fuerte hasta el 21 de este mes. Estás, pues, en un periodo espiritual, un periodo para crecimiento interior y adelantos espirituales. Si ya estás en un camino espiritual se acelerará tu progreso; si no estás en el camino, tendrás experiencias sobrenaturales que te harán devanarte los sesos. Ocurren cosas que ponen en duda todo modelo tridimensional del universo; se plantan semillas para el crecimiento futuro. Por lo tanto, este mes es bueno para estudiar las Escrituras Sacras, para asistir a seminarios o charlas espirituales, para participar más en obras de caridad o causas benéficas. Esto no sólo es bueno en si, sino que también servirá a tu economía.

  El 21 el Sol (tu planeta del dinero) cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Este es un periodo muy feliz, una de tus cimas anuales de placer personal. Están a tu alcance todos los placeres físicos. Se hace más visible el crecimiento interior del mes pasado; el cuerpo resplandece; la apariencia física está en un punto elevado. Te llega dinero, beneficios inesperados. Las oportunidades financieras te buscan, y llegan de forma natural con muy poca bulla. Te ves rico; gastas en ti, inviertes en ti; los demás te consideran próspero. Esta imagen de prosperidad que tiene te atraen oportunidades de prosperidad. Venus en tu signo a partir del 18 te atrae a personas del otro sexo bellas, si eres hombre, si eres mujer, realza tu belleza . Por lo tanto este periodo es bueno para comprar los accesorios personales o ropa que necesites. El gusto es super y las compras serán buenas.

  Aunque estás más atractivo y atraes al sexo opuesto, en el amor necesitas cautela; Saturno continúa retrógrado todo el mes; no tienes ninguna necesidad de precipitarte a nada. El amor será mucho mejor el mes que viene.

  La salud y la energía son excelente en este periodo. Puedes fortalecerla más con más descanso, una dieta adecuada y un poco de ejercicio físico.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards